3 febrero, 2016

Países que puedes viajar con tiquetes a menos de $1 millón

Generalmente las vacaciones dependen de el valor de los tiquetes, así que a continuación le presentamos 6 destinos a los cuales usted puede viajar si tiene esta cantidad para los pasajes.

Para organizar las vacaciones, usted tiene que planear con anticipación su viaje: debe escoger las fechas en las que lo realizará, elegir el destino que visitará, decidir el tiempo de estadía, buscar hospedaje, en fin, una serie de variables que deben coincidir para lograr no sólo unas buenas vacaciones, sino que luego no se le vuelvan un dolor al bolsillo.

Dentro de esa planificación hay que escoger muy bien las fechas del viaje, ya que no es lo mismo viajar a Cancún, México, en temporada alta, que en temporada baja. Como tampoco es igual viajar a Madrid en junio, cuando está en plena mitad del verano, y no hay casi gente, ya que hasta los mismos habitantes salen de allí.

Igual de importante es decidir con bastante tiempo de anticipación el viaje, ya que generalmente, si es internacional, lo ideal para conseguir tiquetes muy baratos, es reservarlos con más de tres meses de anticipación, incluso con seis meses de antelación. Ya si es nacional, con mínimo un mes de anterioridad es buena fecha.

Hay que tener en cuenta que los precios a los destinos varían de acuerdo a condiciones políticas como también “modas”, hay destinos que increíblemente se vuelven tendencia y por lo tanto, aumentan los costos para viajar y hospedarse en estos.

Tenga presente que estamos hablando sólo de vuelos, es decir, hablamos de precios de tiquetes de menos de un $1 millón, ya el hospedaje y la manutención dependen de cada destino.

Realizamos el ejercicio de buscar los 6 destinos turísticos a los que se pueda viajar con tiquetes de menos de $1 millón en buscadores de vuelos tales como Kayak.com y Hooper.com, con fechas de ida 10 de agosto de 2018 y de regreso el 7 de septiembre de 2018, y encontramos los siguientes destinos:

#1. Ciudad de Panamá, Panamá

Uno de los sitios preferidos por los amantes de las compras. Por ser un país muy importante en el comercio de mercancía, se pueden encontrar grandes centros comerciales en donde conseguirá gran cantidad de artículos y marcas para deleitarse comprando. Además de su mayor atractivo turístico el Canal de Panamá, una obra civil de gran envergadura y el cual no se puede dejar de visitar. Así como también el Casco Viejo, que es el sector histórico de la Ciudad de Panamá. Se encontraron tiquetes ida-vuelta desde $795.000.

#2. Lima, Perú

Perú ostenta el título del mejor destino gastronómico de Sudamérica. Además de visitar el Malecón de Miraflores que se ubica cerca del acantilado de la ciudad y se puede ver el mar, también cuenta con el Parque de la Reserva (Circuito Mágico del Agua) el cual es una de las atracciones más nuevas y posee 13 fuentes ornamentales que fusionan el agua, la música y las luces láser. Tiquetes desde $750.000.

 

#3. Guayaquil, Ecuador

Para comenzar puede realizar el Circuito Peñas, Puerto Santa Ana y Faro, el cual recorre desde la avenida más importante hasta el parque más frondoso de Guayaquil. Puede visitar el Cerro de Santa Ana para tener una panorámica de la ciudad, o hacer un tranquilo paseo por el río, en el Malecón, o llegar al parque de las Iguanas, los reptiles que se dejan fotografiar. Aquí los pasajes se encuentran desde $774.000.

 

#4. Ciudad de México, México

Desde poder cantar rancheras en la Plaza Garibaldi con los propios mariachis, comer los famosos tacos al pastor, o caminar por la avenida más elegante de la ciudad: el Paseo de la Reforma. Hay infinidades de lugares por conocer, comprar artículos típicos en el Mercado de Artesanías y Platería de la Zona Rosa, o visitar la Casa Azul en Coyoacán, la casa museo de la Pintora Frida Kahlo. Se consiguen vuelos desde $904.000.

 

#5. Oranjestad, Aruba

Aruba, reconocida isla Holandesa, es caracterizada por sus playas de arena blanca como la de Eagle Beach, la tercera mejor playa del mundo según Trip Advisor, y su mar de azul turquesa, posee espacios para los deportes acuáticos y también enormes complejos lujosos para disfrutar de un lugar paradisiaco. También puede visitar las cuevas Fontein, donde en el techo se pueden admirar pinturas de los indios caquetíos de más de 1.000 años de antigüedad. Se puede visitar desde $990.000.

 

#6. Willemstad, Curazao

Willemstad, es mundialmente reconocida por su arquitectura colonial holandesa que bordea una bahía. Con sus fachadas coloridas, su ambiente festivo y su clima tropical, pertenece a la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. El decir de la gente es que es el Ámsterdam chiquito, pero su toque euro-caribeño es especial. Se pueden realizar excursiones al Parque Nacional Cristoffel y disfrutar de la flora y fauna de la isla. O para los turistas más extremos saltar los acantilados de más de 12 metros de altura en la playa Forti, frente al mar en Westpunt. Puede viajar desde $913.000.

Ver fuente original aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *