Turquía & Dubái

15 Días – Desde Bogotá, Salidas Puntuales en Junio, Julio y Septiembre.

Descripción

EL PLAN INCLUYE:

  • Tiquete Aéreo Internacional con impuestos vía Turkish Air Lines.
  • 2% de Fee Bancario.

EN TURQUÍA

  • 3 Noches de Alojamiento y Desayuno en Estambul Hotel 5* Categoría Internacional.
  • 2 Noches de Alojamiento en régimen de Media Pensión en Capadocia Hotel Categoría 5*.
  • 1 Noches de Alojamiento en régimen de Media Pensión en Pamukkale Hotel Categoría 5*.
  • 1 Noches de Alojamiento en régimen de Media Pensión en Kusadasi Hotel Categoría 5*.
  • 1 Noches de Alojamiento en régimen de Media Pensión en Canakkale Hotel Categoría 4*.
  • Excursión en Estambul (Paseo en barco por el Bósforo con y Bazar egipcio).
  • Traslados de llegada y salida con Asistencia de habla Hispana (Aeropuerto Ataturk).
  • Guía profesional de habla Hispana durante todo el Viaje.
  • Entradas y visitas según el Itinerario.

EN DUBÁI

  • 4 Noches de Alojamiento y Desayuno en Dubái Hotel 4* Sup Categoría Internacional.
  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto En Dubái, con Asistencia de habla Hispana.
  • Tour de día entero en Abu Dhabi con almuerzo y guía de habla Hispana.
  • Tour de medio día en Dubái con guía en español.
  • Cena en el crucero Dhow con traslados en inglés.
  • Safari en el desierto con cena y transporte en inglés.

EL PLAN NO INCLUYE:

  • Visado de entrada a Dubai 120 USD por persona.
  • Tiquetes Aéreos Nacionales.
  • Tarjeta de Asistencia Médica.
  • Impuesto Turismo Dirham Dubai: 6 USD por habitación por noche, obligatorio pago en destino.
  • Tasas Hoteleras en Turquía obligatorio pago en destino.
  • Propinas en Turquia aproximadamente 40 USD por pasajero, obligatorio pago en destino.
  • Propinas en Dubai aproximadamente 30 USD por pasajero, obligatorio pago en destino.
  • Toures opcionales y alimentación no descrita en el itinerario.
  • Cualquier otro servicio no mencionado en “El Precio Incluye”.
  • No aplica acompañante por parte de nuestra Empresa.

ITINERARIO DE VUELO TURKIS AIRLINE

 

ORIGEN DESTINO VUELOS FECHA HORA DE SALIDA HORA DE LLEGADA
Bogotá Turquía TK 800 21 – Junio – 2019 09:05 09:30
Turquía Dubái TK 758 23 – Junio – 2019 20:35 02:00
Dubái Turquía TK 763 27 – Junio – 2019 07:00 10:40
Turquía Bogotá TK 800 05 – Julio – 2019 01:45 07:35
  • Itinerario sujeto a cambio.

TURQUÍA Y DUBÁI  

15 DÍAS

Día 1 (28 Junio): CIUDAD DE ORIGEN  

Encuentro en el Aeropuerto El Nuevo Dorado de Bogotá, para abordar el vuelo que le llevara a Estambul, incluyendo una pequeña escala en la ciudad de panamá. Noche a bordo.

 

Día 2 (29 Junio): ESTAMBUL

A su llegada, será recibido y trasladado al Hotel, Alojamiento.

 

Día 3 (30 Junio): ESTAMBUL / TOUR DEL BÓSFORO / Salida a DUBÁI (Desayuno)     

Desayuno. Salida en la mañana para realizar una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. A continuación, realizaremos una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Por la tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Dubái.

 

Día 4 (01 Julio): DUBÁI – SAFARI POR EL DESIERTO – CENA BBQ. (Desayuno y Cena)

Llegada a Dubái y traslado al Hotel. Alojamiento y Desayuno. Mañana libre. Por la tarde nuestra excursión más popular “Los Land Cruisers” (6 personas por vehículo) los recogerán entre las 15.00 horas a las 15.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta del  Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campo en el Desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre El Ski por la arena y el pintarse con Henna, también se encuentran incluidos, agua, refrescos, te y café están incluido, regreso al hotel sobre las 21:30. Alojamiento.

 

 

Día 5 (02 Julio): DUBÁI – VISITA A LA CIUDAD – CRUCERO DHOW (Desayuno y Cena)

Desayuno. Visita por la ciudad. (Guía en español). Salida desde el hotel hacia Deira, se pasará por el Zoco de las especies. Atravesando el Canal llegada y visita al Museo de Dubái. Luego por la carretera de Jumeirah, parada para fotos de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj alárab el único hotel 7estrellas en el mundo. De paso veremos Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, el World Trade Centre. Y el Centro Internacional Financiero. Regreso a Dubái. Tarde libre. Alojamiento Tarde libre. Por la noche salida a las 19:30 hs para disfrutar de la experiencia de las vistas y  sonidos   de  la  cala  de  Dubai navegando 2 horas a  bordo  de  un  Dhow tradicional. Su viaje le llevara desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco. Cena incluida. Regreso al hotel.

 

Día 6 (03 Julio): DUBÁI – ABU DHABI – DUBÁI (Desayuno y Almuerzo)

Desayuno. Por la mañana Salida para realizar la Visita a Abu Dhabi con guía español. Recorrido de 2 horas desde Dubái, de paso veremos el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de UAE. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de UAE y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos del hotel Emiratos Palace.  Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto, conocido como el caro construido. Continuamos a Al Batee Área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Almuerzo. Regreso a Dubái, Alojamiento.

 

Día 7 (04 Julio): DUBÁI – ESTAMBUL (Desayuno)

Desayuno si el horario lo permite. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Para tomar el vuelo hacia Estambul. Llegada y traslado al hotel. Resto de día libre. Alojamiento.

 

Día 8 (05 Julio): ESTAMBUL / ANKARA / CAPADOCIA (Desayuno y Cena)

Desayuno y salida para realizar una visita panorámica con nuestro autocar para conocer a la segunda Ciudad más poblada de Turquía (Ankara), una ciudad moderna y cosmopolita impregnada de historia y cultura antigua. Posteriormente conoceremos al Mausoleo Anitkabir símbolo de Ankara, pues se trata del lugar donde yace el fundador de la República Turca. Continuación hacia Capadocia. En ruta veremos el segundo lago más grande de Turquía, El Lago Salado. Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento.

 

Día 9 (06 Julio): CAPADOCIA (Desayuno y Cena)                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visitaremos el valle de Göreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. A continuación, Visitaremos al Valle de Avcilar y los Valles de Pasabagi y de Gόvercinlik donde se puede admirar la mejor vista de las formas volcánicas llamadas “chimeneas de hadas” Visitaremos los talleres típicos de alfombras y piedras de Onix y Turquesa. Cena en el hotel. Alojamiento en hotel en Capadocia.

 

Día 10 (07 Julio): CAPADOCIA – KONYA – PAMUKKALE (Desayuno y Cena)                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                Desayuno en el hotel. Salida temprano hacia Konya capital de los sultanes seléucidas. Donde visitaremos el Mausoleo de Mevlana, poeta y filósofo que fundó la secta mística y religiosa de los Derviches Danzantes. Continuación del Viaje Hacia Pamukkale. Llegada y Visita a Hierapolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Visita al famoso Castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y Piscinas Naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Llegada al hotel Cena y alojamiento.

 

Día 11 (08 Julio): PAMUKKALE – EFESO – KUSADASI (Desayuno y Cena)                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              Desayuno en el hotel. Salida por la mañana Hacia Éfeso Ciudad grecorromana, antigua capital de Asia Menor y una de las mejores conservadas de la antigüedad donde se encuentran el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro y la Biblioteca de Celso. Visita a la Casa de la Virgen María, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Continuación Hacia Kusadasi llegada Cena en el hotel y Alojamiento.

 

Día 12 (09 Julio): KUSADASI – PERGAMO – CANAKKALE (Desayuno y Cena)

Desayuno en Hotel. Salida hacia la antigua ciudad de Pérgamo, uno de los más importantes centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Realizaremos la visita del Asclepion, el famoso hospital del mundo antiguo, dedicado al dios de la salud, Esculapio. Aquí vivió el célebre médico, Galeno. Los túneles de dormición, el pequeño teatro para los pacientes, las piscinas, la larga calle antigua y el patio con las columnas jónicas son los monumentos que nos han llegado de aquellas épocas esplendidas. Continuación hacia Canakkale ciudad situada a ambos lados del famoso estrecho de los Dardanelos. Cena y Alojamiento.

 

Día 13 (10 Julio): CANAKKALE – TROYA – ESTAMBUL (Desayuno)     

Desayuno. Por la mañana salida hacia Troya, la famosa y antigua ciudad de 9 niveles. La fama de la Ciudad procede de “Ilíada” de Homero y la Guerra de Troya contra los griegos, iniciada por los amores de Paris y Helena, que termino con el caballo de Troya. A continuación, cruzamos el famoso estrecho de Dardanelos en un ferry moderno desembarcando al lado europeo seguimos nuestra ruta hacia Estambul llegada y Alojamiento.

 

Día 14 (11 Julio): ESTAMBUL  (Desayuno)

Desayuno. Sobre el medio día Check out y tiempo libre hasta la hora del Traslado al Aeropuerto.

 

Día 15 (12 Julio): ESTAMBUL – CIUDAD DE ORIGEN                                                                                                                          

En la madrugada inicio del vuelo, de regreso a casa.

TURQUÍA Y DUBÁI  

15 DÍAS

PRECIO POR PERSONA EN ACOMODACIÓN DOBLE O TRIPLE SUPLEMENTO EN ACOMODACIÓN SENCILLA
$ 9.190.000 $ 1.800.000
  • Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad.

CONDICIONES GENERALES:

  • Para la reservación de cupos se requiere un depósito de $2.000.000 COP por persona, no reembolsables en caso de cancelación de viaje y/o cambio de fecha.
  • Cupos limitados.
  • Los pasajeros salen y llegan al Aeropuerto Bogotá. No están incluidos vuelos nacionales.
  • El pago total del programa se realizará 45 días antes de la fecha del viaje.
  • La salida es garantizada con un mínimo de 10 pasajeros por fecha, de lo contrario se ofrecerá como alternativa un circuito regular con similares características.
  • Los traslados de entrada y salida aeropuerto-hotel-aeropuerto se realizarán de acuerdo al itinerario de vuelo del grupo.
  • El plan es no reembolsable, no endosable y no revisable.
  • El itinerario y los hoteles pueden variar por situaciones ajenas a nuestra voluntad, tales como ferias, fiestas nacionales, eventos especiales, huelgas o algún factor natural. Los hoteles pueden cambiar de acuerdo a disponibilidad, por similares y de la misma categoría.
  • Las visitas opcionales ofrecidas están sujetas a operación y/o cambios por eventualidades climáticas, situaciones ajenas a nuestra voluntad y/o número mínimo de pasajeros para operar.
  • Las habitaciones triples se confirman bajo solicitud previa. (Sujetas a confirmación).
  • Las habitaciones en el destino estarán disponibles a partir de las 3:00 de la tarde hora local, independientemente de la hora de llegada del vuelo y serán entregadas sobre las 12 de medio dia. Esto según políticas hoteleras.
  • El itinerario del circuito puede sufrir modificaciones o cambios en el orden del programa sin previo aviso, manteniendo siempre el contenido y los servicios incluidos.
  • Los pasajeros aceptan las condiciones aquí estipuladas desde el momento de hacer su reserva.
  • JE TOURS SAS no se hace responsable por los cambios operacionales que puedan tener las aerolíneas.
  • Cualquier visita y/o servicio dejado de tomar (por itinerarios de vuelos o decisión propia del pasajero), no será reembolsado.
  • El ingreso a cada país será responsabilidad de las autoridades migratorias del mismo, JE TOURS SAS no se hará responsable, ni habrá lugar a reembolso alguno por servicios no disfrutados.

 

CLÁUSULA GASTOS DE CANCELACIÓN

  • Una vez realizado el depósito en caso de cancelación, este no será reembolsable, se perderá el valor del depósito equivalente a $2.000.000
  • Si se cancela 45 días antes de la fecha de salida se perderá el 50% del valor total del paquete.
  • Si se cancela 30 días antes de la fecha de salida se perderá el total del programa.

 

REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LA RESERVACIÓN:

  • Copias de pasaporte (45 días antes de la salida) con vigencia mínima de 6 meses.

 NOTA: Si a los 90 Días antes de la fecha de viaje no está cancelado el 50% del valor del plan, nos veremos en la obligación de cancelar la reserva de los cupos separados y será perdido el primer depósito.

 

NOTAS IMPORTANTES.

  • En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, JE TOURS no se hace responsable por la información recibida.  Cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea.
  • No hay pre asignación de asientos en salidas grupales.
  • Los voucher o documentos de viaje se entregarán 8 días antes de la salida.
  • Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso.
  • HABITACIONES TRIPLES CUPO LIMITADO. FAVOR CONSULTAR (Habitación triple: adicional a la cama doble o 2 camas twin se otorgará una supletoria).
  • La tarifa de menor es aplicable a niños entre los 2 – 7 años de edad, compartiendo habitación con 2 adultos (sin derecho a cama).
  • Menor mayor de 8 años se considerará como adulto para poderle dar cama supletoria de hotel.
  • JE TOURS SAS no es responsable que los clientes pierdan algún servicio contratado por no tener su documentación de viaje al día.
  • Los menores de edad que no viajen con alguno de sus padres deben presentar obligatoriamente permiso de salida del país.
  • Cualquier inconveniente de índole personal en el aeropuerto como: pasaporte vencido, permisos del país de menores sin cumplir los requisitos exigidos, homónimos, demandas, llegadas al aeropuerto a la horano indicada y por cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad, el pasajero que no pueda viajar por lo anterior, se perderá el 100% del paquete turístico.

 

REGLAS Y CONDICIONES DE LA TARIFA AÉREA CON TURKISH AIR LINES EN SALIDAS DE GRUPO.

 

  • Los tiquetes son: no endosables, no reembolsables, no revisables, no permiten cambio de ruta ni de fecha. Validos únicamente viajando con Turkish Airlines.  Impuesto de combustible (Q Combustible), IVA y tarifa administrativa son sujetos a cambio sin previo aviso, por disposiciones gubernamentales de cada país.
  • Esta tarifa de grupo no permite pago de ascenso de clase.
  • No hay pre-asignación de sillas en salidas grupales (se asignan en el aeropuerto).
  • No se permite hacer web – check in para estas salidas de grupo.
  • Los tiquetes no son reembolsables y no aplican certificados médicos y en caso de NO SHOW se aplicarán cargos del 100%.
  • Los cambios de nombre o correcciones son permitidos hasta 36 días antes de la fecha de salida en Colombia.  Después de emitidos los tiquetes no se permite la realización de ningún cambio. Es indispensable que presente su pasaporte al momento de reservar.
  • Equipaje permitido: 2 piezas para bodega de 23Kg cada una y 1 pieza de mano de 8Kg en cabina.
  • De requerir un pasajero algún servicio especial como sillas de ruedas, comidas especiales, entre otros, la agencia o cliente deberá informar mínimo con 45 días antes de la fecha de viaje, para JE TOURS SAS solicitar dicho requerimiento a la aerolínea; esto puede generar gastos adicionales.
  • JE TOURS SAS no es responsable por los cambios operacionales que pueda tener la aerolínea.
  • En caso que los pasajeros cambien por cuenta propia los vuelos confirmados, es responsabilidad de cada pasajero cubrir con todos los gastos que se generen tanto en la porción terrestre como en vuelos.
  • Si el tiquete que inicia en Estambul y sale de Estambul, esté combinado o no con otros países, y por cualquier motivo no puede viajar al destino combinado, o no puede regresar en la fecha prevista; se perderá en su totalidad el tiquete parcial por utilizar, ya que la tarifa de grupo no permite realizar ningún cambio y no aplican certificados médicos.
  • Al momento de reservar consulte con su asesor de viajes la cancelación de viajes multicausa con la aseguradora April; por cada USD 1.000 asegurados se pagan USD 20. Aplican condiciones y restricciones. Se debe realizar el pago de dicho seguro el mismo día que se hace el primer depósito de reserva. NO APLICA PARA SALIDAS CON MENOS DE 1 MES A LA FECHA DE VIAJE.

 

CONDICIONES GENERALES:

  • Al recibir JE TOURS el depósito que el pasajero entrega en la agencia de viajes minorista, JE TOURS entiende que el pasajero se ha enterado y aceptado cada una de las condiciones, políticas de pago y cancelaciones. Así mismo la agencia de viajes está en la obligación de enterar y dar a conocer las condiciones al pasajero.
  • Las visitas incluidas en el itinerario de viaje son prestadas en servicio regular, no en privado.
  • Los hoteles mencionados como previstos al final de cada circuito están sujetos a variación, sin alterar en ningún momento su categoría.
  • Las habitaciones son en categoría estándar.
  • En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, JE TOURS no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea, operadores terrestres y entidad migratoria por visado.
  • Los voucher o documentos de viaje se entregarán 8 días antesde la salida.
  • Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso.
  • En caso de no tomar algún servicio del programa NO será reembolsable
  • Consultar con su agencia de viajes las ventajas de tomar seguro de cancelación con la asistencia médica y la documentación requerida para el viaje.
  • EXCURSIONES OPCIONALES: Serán ofrecidos directamente por los Guías durante el circuito, tienen costo. Se le informa al pasajero que tome las excursiones únicamente con el guía del circuito. Teniendo en cuenta que ni el operador de destino, ni el operador mayorista ni la agencia de viajes, se hacen responsables de los riesgos que acarrea el pasajero al tomar las excursiones por su cuenta en el destino.
  • Para bloquear grupos (más de 14 pasajeros) aplican condiciones diferentes (consultar)
  • Consultar la documentación requerida para su viaje con su agencia de viajes o asesor de viajes.

 

Efectividad de la Reserva

  • Las solicitudes o reservas que la agencia solicite a JE TOURS  se otorgaran dentro de los plazos establecidos por JE TOURS , a través de confirmación por correo electrónico. Es responsabilidad de la minorista verificar todos los datos, ya que si existen errores en la dirección de correo electrónico o datos errados suministrados por el usuario no será responsabilidad ni JE TOURS  y mucho menos de los operadores Turísticos; la agencia deberá comunicarse con JE TOURS  y verificar el estado de su solicitud en caso de no recibir confirmación de reserva por correo electrónico.
  • La agencia debe comunicarse a JE TOURS  y verificar el estado de su solicitud en caso de no recibir confirmación de reserva por correo dentro de las 24 horas siguientes al envío del correo.
  • Para bloquear grupos aplican condiciones diferentes (consultar)
  • Consultar la documentación requerida para su viaje con su agencia de viajes.
  • Los impuestos, tasas y contribuciones que afecten las tarifas aéreas, hoteleras y demás servicios ofrecidos por JE TOURS pueden sufrir variación en cualquier momento por decisión de los prestadores de servicios involucrados en los itinerarios o en los servicios ofrecidos. Los valores y tarifas presentadas en las cotizaciones, manuales o página web están sujetos a cambio, disponibilidad y realización de grandes eventos en los destinos. Los precios o valores hoteleros están sujetos a su ubicación, categoría, servicios y ofertas en el momento de realizar la reserva.

 

Traslados y Tour en servicio regular.

  • Todos los servicios son compartidos con pasajeros que viajan con otras agencias, ya sean locales o de otros países y generalmente están orientados hacia grupos de un mismo idioma, aunque también puede suceder que se combine con dos o más idiomas y por lo tanto distintas nacionalidades.

 

Guía acompañante.

  • Cuando se habla de guía, nos referimos a guías locales del país que se visita, que le acompañarán en el circuito y/o en las excursiones. Nunca se hace refiere a un guía acompañante desde Colombia.

 

Manejo de Equipaje.

  • Durante el itinerario de los circuitos, los buses transportarán gratuitamente una maleta por persona.  El exceso de equipaje se aceptará de acuerdo al criterio de los guías y conductores acompañantes, mediante el pago de una cantidad determinada y en caso de que la capacidad de carga del vehículo así lo permita.  No se garantiza que se pueda acomodar más equipaje.
  • Es muy importante que los pasajeros estén en el momento que suben y bajan su equipaje. En cualquier servicio de traslado, los extravíos y/u olvidos por parte de los pasajeros de objetos personales en el transporte no dará lugar a responsabilidad por parte del operador del servicio mismo ni de JE TOURS.

 

Itinerario de Viaje.

  • Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en el destino, ya sea por problemas climatológicos u operativos.  Las visitas detalladas pueden cambiar el orden o el día de operación.

 

Hoteles.

  • Las habitaciones publicadas disponen de 1 o 2 camas, independiente del número de personas que ocupen la misma.  La acomodación triple en este destino consta de habitación pequeña y disponen de 1 cama doble y 1 catre. Los servicios, actividades e instalaciones complementarias indicadas en las descripciones de los hoteles (minibar, gimnasio, parqueadero, piscina, caja fuerte, guardería, desayunos, etc.) son publicados exclusivamente a título informativo y pueden tener cargos adicionales con pago directo a los hoteles por su utilización.

 

Entrega de las habitaciones.

  • En general, la hora prevista de entrega de habitaciones de los hoteles a los pasajeros/ clientes es a partir de la 3:00 pm, pudiéndose dar el caso de que, aunque el cliente llegue con anterioridad al hotel, no se le pueda facilitar la habitación hasta esa hora. Por otro lado, el cliente deberá dejar libre su habitación el día de su salida antes de las 12:00 horas o, caso contrario, se verá obligado a pagar el correspondiente suplemento por utilización de la habitación.

 

Tarjetas de crédito como garantía hotelera.

  • A la llegada a los hoteles en recepción se solicita a los pasajeros dar como garantía la Tarjeta de Crédito para sus gastos extras, o en su defecto un depósito en efectivo (moneda local). Es muy importante que a su salida revise los cargos que se han efectuado a su tarjeta ya que son de absoluta responsabilidad de cada pasajero

 

Trasporte terrestre.

  • En el transporte terrestre que se utilice hacia el destino, el viajero se somete expresamente a la legislación en materia de accidentes por carretera de la nación en que se halla matriculado el vehículo. Las indemnizaciones serán pagas a los interesados, beneficiarios o sus representantes legales en el país de matrícula del vehículo en la moneda legal del mismo.  Los pagos de las posibles indemnizaciones en accidentes corresponden únicamente a las compañías de seguros, excluyéndose cualquier responsabilidad de terceros tales como compañías aéreas, operadores, etc.

 

Evite ser deportado.

  • Recuerde que sus pasajeros se encuentran en otros países donde rigen sus leyes, estatutos, normas, cultura, educación, respeto, religión, comportamiento, etc., y al ser infringidas da lugar a que el pasajero pueda ser denunciado y deportado.
  • A las agencias y pasajeros en destino, se informa que el motivo de su viaje y/o visado es de Turismo y no de negocios, por consiguiente, es motivo de deportación y cancelación de su programa en el destino; y ni el operador ni JE TOURS SAS es responsable de dicha consecuencia como tampoco da lugar a asesoría en destino ni a reembolsos.
  • COMERCIALIZADORA JE TOURS está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la Ley 300 de 1996, el Decreto 2438 de 2010 y demás decretos reglamentarios. En su calidad de Intermediario tiene responsabilidad limitada en la prestación de los servicios turísticos de los proveedores, así mismo, no tiene injerencia en las decisiones o políticas de los mismos.
  • La agencia no asume responsabilidad frente al usuario o viajero por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor que pudiere ocurrir durante el viaje.
  • Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, impuestos de salida de Colombia y en el exterior, tasas, cargos y demás pagos obligatorios, medidas de salud preventivas del destino y servicios de asistencia deben ser consultados con el asesor de viajes o en la página Web (dirección de la página web de la Agencia) al momento de realizar la reserva, así mismo serán informados al pasajero en los documentos de viaje, según las características que apliquen a cada uno.
  • Todos los precios y tarifas presentados en este boletín, recibo, comprobante o cotización están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Las tarifas hoteleras dependen de la acomodación seleccionada. Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje.
  • En caso de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante el viaje (accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, factores climáticos, asonadas, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad, entre otros), o simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, el operador y/o la agencia podrán modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios opcionales, lo cual es aceptado por el pasajero al momento de adquirir los servicios.
  • Las políticas de reembolso de los servicios no prestados en razón a situaciones de fuerza mayor, serán definidas por cada operador y las mismas serán confirmadas una vez se reserven y expidan los documentos de viaje. COMERCIALIZADORA JE TOURS RNT 834. No es responsable solidario por las sumas solicitadas en reembolso. Los reembolsos a que hubiere lugar, se realizarán dentro de los 30 días calendario siguiente a la solicitud. No obstante en caso que el trámite tome más tiempo por causas ajenas a COMERCIALIZADORA JE TOURS, esta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar. El porcentaje de reembolso dependerá de las condiciones del proveedor y de los gastos de administración de la agencia. Así mismo en las condiciones específicas de cada plan se definirá la forma de pago del plan y los parámetros del reembolso a que hubiere lugar.
  • En caso de requerirse visa, COMERCIALIZADORA JE TOURS prestará la asesoría del caso, siendo de la exclusiva autonomía de la autoridad consular, todo lo relativo al trámite, los documentos solicitados, el estudio, costos, duración del trámite y la aprobación o rechazo. En caso de negativa de visa, no habrá lugar a reembolso de las sumas pagadas por el solicitante. En todo caso será de la exclusiva responsabilidad del pasajero, el trámite y cumplimiento de los requisitos informados. Será prerrogativa del operador o del organizador del plan, el retiro del servicio de quien por causa grave de carácter moral o disciplinario debidamente comprobada, atente contra la normalidad o el éxito del servicio.
  • COMERCIALIZADORA JE TOURS no será responsable si por asuntos legales o de otra índole en que se vea involucrado el usuario, éste deba retirarse del servicio, ni por los gastos adicionales en que éste incurra en razón a esos hechos. En relación con los servicios no prestados al momento del retiro del usuario, se aplicarán las políticas de reembolso del operador, si hubiere lugar. COMERCIALIZADORA JE TOURS no es solidario ni responsable por dichos reembolsos.
  • El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje, salvo que éstos se encuentren bajo el cuidado expreso del operador turístico o de las empresas de transporte. COMERCIALIZADORA JE TOURS, podrá orientar al pasajero en los eventos de extravío de su equipaje o documentos de viaje, sin embargo en ninguna circunstancia, responderá por el extravío, daño, deterioro o pérdida de dichos elementos. COMERCIALIZADORA JE TOURS le informará al pasajero las restricciones que establezcan las aerolíneas en cuanto a prohibiciones, peso máximo y número de piezas por pasajero, personas o cargas permitidas en los atractivos o sitios turísticos, limitaciones o impedimentos de acceso por cupo máximo.
  • No obstante será de la exclusiva responsabilidad del pasajero el cumplimiento de dichas políticas, las cuales podrán variar por disposición de las empresas de transporte. En el evento de existir en el mercado alguna póliza individual en materia de equipajes, COMERCIALIZADORA JE OTURS se la podrá referenciar al pasajero para que éste decida si lo toma o no. El valor y forma de pago de los depósitos o anticipos, boletas, reservaciones de eventos deportivos y culturales, ferias, exposiciones y similares, se sujetarán a las condiciones del organizador de tales eventos, los cuales se deben informar con la documentación que envíe el operador.
  • Los impuestos, tasas, y contribuciones que afecten las tarifas aéreas, hoteleras y demás servicios ofrecidos por COMERCIALIZADORA JE TOURS pueden sufrir variación en cualquier momento por disposición del Gobierno Nacional o ente extranjero, según el caso, las cuales deben ser asumidas por el pasajero al momento de la expedición de los tiquetes u órdenes de servicio.
  • El cliente declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados. De conformidad con lo previsto en el Decreto 2438 de 2010, el suscrito comprador declara haber sido informado y haber recibido, entendido y aceptado la totalidad de las condiciones y restricciones de los servicios y productos propios y demás proveedores, prestadores de servicios turísticos, de asistencia, de transporte y otros que ha adquirido en COMERCIALIZADORA JE TOURS. COMERCIALIZADORA JE TOURS rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso sexual con menores, Ley 679 de 2001. COMERCIALIZADORA JE TOURS  cumple la Ley 17 de 1981 y Resolución 1367 de 2000 contra la comercialización y tráfico de especies de fauna y flora silvestre.
  • COMERCIALIZADORA JE TOURS rechaza la comercialización y tráfico ilegal de bienes culturales regionales y nacionales, Ley 103 de 1991 y su Decreto 904 de 1941, Ley 397 de 1997  y su Decreto 833 de 2002, Ley 1185 de 2008. COMERCIALIZADORA JE TOURS Protege los espacios libres de humo Ley 1335 de 2009. COMERCIALIZADORA JE TOURS Rechaza la  discriminación o actos de racismo  a la población vulnerable Ley 1752 de 2015  y Ley 1482 de 2011. Los datos personales que se han recogido por medio de este canal serán tratados de conformidad con lo establecido en la Ley 1581 2012.

SALIDA DESDE BOGOTÁ

Salidas Puntuales en Junio, Julio, Septiembre del 2019.

 

JUNIO 21 del 2019 28 del 2019
JULIO 07 del 2019
SEPTIEMBRE 29 del 2019