Perú Amanecer Del Inca

Desde: USD 702 Plan 7 días / 6 Noches.

Descripción

EL PLAN INCLUYE:

Lima

  • Traslados de entrada y de salida.
  • 2 noches de alojamiento en Lima (2 desayunos)
  • HD City Tour Lima Colonial & Moderna.

Cusco

  • Traslados de entrada y de salida.
  • 2 noches de alojamiento en Cusco (2 desayunos)
  • 1 noche de alojamiento en Valle Sagrado (1 desayuno)
  • 1 noche de alojamiento en Aguas Calientes (1 desayuno)
  • HD City Tour Cuzco & Parque Arqueológico de Sacsayhuaman.
  • FD Valle Sagrado de los Incas (almuerzo incluido)
  • FD Machu Picchu en tren categoría estándar (almuerzo incluido)
  • Tarjeta de Asistencia Médica (  suplemento para los pasajeros de 70 años ).

 

EL PLAN NO INCLUYE:

  • Boletos Aéreos e impuestos.
  • 2% del Fee bancario.
  • Impuestos de Salida nacionales e internacionales.
  • Alimentación no mencionada en el programa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Lima – Cusco – Valle Sagrado – Machu Picchu

7 días/6 noches.

 

Día 1: Lima

Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel.

Alojamiento en Lima. Alimentación: Ninguna.

 

Día 2: City Tour Colonial & Moderna.

Desayuno Por la mañana recorra los lugares más resaltantes de la ciudad de Lima y déjese envolver por su encanto y tradición. Conozca la Lima colonial visitando su tradicional centro histórico, aprecie la belleza de su Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal, su imponente Catedral y recorra el Convento e Iglesia de San Francisco, uno de los más importantes del siglo XVII y donde encontraremos sus catacumbas, galerías subterráneas donde los primeros cristianos enterraban a sus muertos y practicaban las ceremonias de cultos.

Observe la modernidad de la ciudad mientras hace un recorrido por la zona residencial y financiera de San Isidro y finalmente obtenga una incomparable vista del Océano Pacífico desde el turístico distrito de Miraflores.

Alojamiento en Lima.

Día 3: Lima/Cusco – City Tour & Parque Arqueológico.

Desayuno. A la hora coordinada salida hacia el aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad imperial del Cusco, a su llegada asistencia y traslado al hotel.

Por la tarde admire el maravilloso legado pre hispánico y colonial de la ciudad de Cusco, un interesante recorrido en el que podrá conocer El Koricancha o Templo del Sol, antiguo lugar de adoración al Dios sol de los Incas y sobre el cual se levantó el actual convento de Santo Domingo; contemple la belleza de la Plaza de Armas de Cusco y admire las más representativas muestras escultóricas y pictóricas del arte cusqueño en su imponente catedral.

Posteriormente recorra los alrededores de la ciudad, admire la fortaleza de Sacsayhuaman y lo asombroso de sus muros compuestos por enormes piedras ensambladas con gran precisión, conozca el adoratorio de Kenko, el atalaya de Puka Pukara y finalmente Tambomachay, antiguo recinto inca de culto al agua. Alojamiento en Cusco.

Día 4: Cusco/Valle Sagrado de los Incas.

Desayuno Conozca el Valle Sagrado de los Incas, un pintoresco recorrido en el que podrá apreciar importantes restos arqueológicos, paisajes y costumbres. Visite el Awanacancha, centro de difusión de la textilería andina y en donde podrá observar de cerca diferentes camélidos sudamericanos; después recorra el poblado de Pisac y su mercado artesanal en donde podrá hacer compras, así como también experimentar las costumbres de sus pobladores.  Admire el imponente parque arqueológico de Pisac, enclavado en lo alto de una montaña para después recorrer en bus por la margen derecha del río Vilcanota los diferentes poblados del Valle Sagrado hasta la localidad de Urubamba en donde podrá disfrutar de un reconfortante almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde continúe su recorrido para visitar la Fortaleza de Ollantaytambo, camine por sus típicas calles y ascienda a los más alto de la fortaleza para admirar la belleza del paisaje circundante. Alojamiento en el Valle Sagrado.

Alimentación:Almuerzo.

Día 5: Valle Sagrado/Machu Picchu.

Desayuno Viva una de las experiencias más fascinantes y extraordinarias del mundo, Machu Picchu.La aventura comienza embarcándose en una de las más bellas rutas ferroviarias, atraviese pintorescos paisajes andinos para después introducirse en la cálida y exuberante ceja de selva hasta el poblado de Aguas Calientes.

Aborde el bus que lo llevará por un serpenteante camino hasta la parte alta de una montaña, después tómese un tiempo para simplemente deleitar sus sentidos y disfrutar de la impresionante vista de la ciudadela de Machu Picchu, una de las 7 Nuevas Maravillas de Mundo Moderno.

Experimente la sensación de caminar por los pasadizos y callejuelas de la ciudadela y sea testigo de la grandeza arquitectónica de los Incas y lleve consigo la satisfacción de haber contemplado un lugar incomparable en el mundo; posteriormente descienda nuevamente al poblado de Aguas Calientes para reponer las energías con un agradable almuerzo. Resto del Día libre para descansar o hacer actividades de su propio interés.

Alojamiento en Aguas Calientes.

Alimentación: Almuerzo.

Día 6: Machu Picchu/Cusco.

Desayuno Disfrute de un Día libre en Aguas Calientes, es la oportunidad perfecta para recorrer sus calles, hacer compras en el mercado artesanal, visitar los baños termales o realizar unas de las siguientes actividades sugeridas (servicios no incluidos):

  • Visitar por segunda vez la ciudadela de Machu Picchu, y si lo prefiere hacerlo desde muy temprano para apreciar la salida del sol, uno de los espectáculos más bellos que la naturaleza puede ofrecerle.
  • Para los más aventureros, y si las condiciones climáticas lo permiten, recomendamos subir el Huayna Picchu, montaña adyacente a la ciudadela y desde cuya cima se puede apreciar el imponente paisaje que rodea Machu Picchu. El ascenso toma aproximadamente dos horas y media y sólo se puede realizar antes de las 13:00 hrs. Este es un emociónate y exigente camino que recompensara su esfuerzo una vez que llegue a lo alto de esta montaña.

Por la tarde regreso en tren nuevamente a la ciudad del Cusco y traslado al hotel. Alojamiento en Cusco

Día 7: Cusco/Lima.

Desayuno. A la hora coordinada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de retorno a Lima.

Vigencia 01 de Julio al 31 de Diciembre del 2019

  • Precio por pasajero en Dólares.
CATEGORÍA SENCILLA DOBLE TRIPLE NIÑOS ( 3-8 años)
Económica USD 1.121 USD 805 USD 752 USD 496
Turista USD 1.218 USD 849 USD 782 USD 515
Turista Superior USD 1.376 USD 918 USD 881 USD 622
Primera USD 1.570 USD 1.019 USD 983 USD 752
Primera Superior USD 1.709 USD 1.088 USD 1.036 USD 754
Lujo USD 2.133 USD 1.342 USD 1.215 USD 906
Lujo Superior USD 2.809 USD 1.684 USD 1.568 USD 1.226

 

Tarifas no aplican:Fiestas Patrias,  Navidad, Año Nuevo y eventos especiales de acuerdo a la información por parte de su ejecutiva.

Tarifas aplican para un mínimo de 2 pasajeros.

(*) Tarifa Países Comunidad Andina: Exclusivas para pasajeros con pasaporte de Bolivia, Ecuador o Colombia.

  • Tarifas expresadas en dólares americanos y aplican solo para pasajeros Colombianos.
  • Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso y sólo podrán garantizarse una vez efectuada la reserva.
  • Las tarifas no aplican para residentes con permanencia de más de 60 días, ni pasajeros corporativos (de 4 noches a más en Lima).

 

Tarifas no aplican en:  Semana Santa, Fiestas Patrias (27-31 de julio), Juegos Panamericanos (del 19 de julio al 13 de agosto y del 23 agosto al 01 de Septiembre), 11-14 de Octubre,  CADE (del 14 Nov al 10 de Dic) Navidad (24 al 25 de diciembre), Año Nuevo (28 de diciembre al 02 enero) y eventos especiales de acuerdo a la información por parte de su ejecutiva.

Notas:

  • Servicios incluyen transporte, entradas y guiado en servicio regular (inglés o español).
  • Si en caso los pasajeros realizaran NO SHOW  o no presentan los documentos que sustenten ser turistas extranjeros (pasaportes o cédula de identidad del país de origen), No se nos exonera del impuesto peruano, generándose el aumento del 19% IGV, el cual se debe adicionar al monto que se les cobro en un inicio en su liquidación

 Depósito:

  • Para reservar se requiere depósito de USD 200

 Importante:

  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso
  • Los precios no aplican en época de ferias, congresos y eventos especiales
  • Los precios está en base a que todos los pasajeros lleguen y salgan en un mismo vuelo o bus y se hospeden en un mismo hotel
  • Las visitas son en servicio compartido en español.

 

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

* Cédula de ciudadanía original.
* Pasaporte vigente.

* Tarjeta de identidad original.
* Registro civil de Nacimiento fiel copia del folio actualizado.

*  Para los menores de edad Permiso de salida del país autenticado.

  • COMERCIALIZADORA JE TOURS está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la Ley 300 de 1996, el Decreto 2438 de 2010 y demás decretos reglamentarios. En su calidad de Intermediario tiene responsabilidad limitada en la prestación de los servicios turísticos de los proveedores, así mismo, no tiene injerencia en las decisiones o políticas de los mismos.
  • La agencia no asume responsabilidad frente al usuario o viajero por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor que pudiere ocurrir durante el viaje.
  • Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, impuestos de salida de Colombia y en el exterior, tasas, cargos y demás pagos obligatorios, medidas de salud preventivas del destino y servicios de asistencia deben ser consultados con el asesor de viajes o en la página Web (dirección de la página web de la Agencia) al momento de realizar la reserva, así mismo serán informados al pasajero en los documentos de viaje, según las características que apliquen a cada uno.
  • Todos los precios y tarifas presentados en este boletín, recibo, comprobante o cotización están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Las tarifas hoteleras dependen de la acomodación seleccionada. Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje.
  • En caso de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante el viaje (accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, factores climáticos, asonadas, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad, entre otros), o simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, el operador y/o la agencia podrán modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios opcionales, lo cual es aceptado por el pasajero al momento de adquirir los servicios.
  • Las políticas de reembolso de los servicios no prestados en razón a situaciones de fuerza mayor, serán definidas por cada operador y las mismas serán confirmadas una vez se reserven y expidan los documentos de viaje. COMERCIALIZADORA JE TOURS RNT 834. No es responsable solidario por las sumas solicitadas en reembolso. Los reembolsos a que hubiere lugar, se realizarán dentro de los 30 días calendario siguiente a la solicitud. No obstante en caso que el trámite tome más tiempo por causas ajenas a COMERCIALIZADORA JE TOURS, esta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar. El porcentaje de reembolso dependerá de las condiciones del proveedor y de los gastos de administración de la agencia. Así mismo en las condiciones específicas de cada plan se definirá la forma de pago del plan y los parámetros del reembolso a que hubiere lugar.
  • En caso de requerirse visa, COMERCIALIZADORA JE TOURS prestará la asesoría del caso, siendo de la exclusiva autonomía de la autoridad consular, todo lo relativo al trámite, los documentos solicitados, el estudio, costos, duración del trámite y la aprobación o rechazo. En caso de negativa de visa, no habrá lugar a reembolso de las sumas pagadas por el solicitante. En todo caso será de la exclusiva responsabilidad del pasajero, el trámite y cumplimiento de los requisitos informados. Será prerrogativa del operador o del organizador del plan, el retiro del servicio de quien por causa grave de carácter moral o disciplinario debidamente comprobada, atente contra la normalidad o el éxito del servicio.
  • COMERCIALIZADORA JE TOURS no será responsable si por asuntos legales o de otra índole en que se vea involucrado el usuario, éste deba retirarse del servicio, ni por los gastos adicionales en que éste incurra en razón a esos hechos. En relación con los servicios no prestados al momento del retiro del usuario, se aplicarán las políticas de reembolso del operador, si hubiere lugar. COMERCIALIZADORA JE TOURS no es solidario ni responsable por dichos reembolsos.
  • El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje, salvo que éstos se encuentren bajo el cuidado expreso del operador turístico o de las empresas de transporte. COMERCIALIZADORA JE TOURS, podrá orientar al pasajero en los eventos de extravío de su equipaje o documentos de viaje, sin embargo en ninguna circunstancia, responderá por el extravío, daño, deterioro o pérdida de dichos elementos. COMERCIALIZADORA JE TOURS le informará al pasajero las restricciones que establezcan las aerolíneas en cuanto a prohibiciones, peso máximo y número de piezas por pasajero, personas o cargas permitidas en los atractivos o sitios turísticos, limitaciones o impedimentos de acceso por cupo máximo.
  • No obstante será de la exclusiva responsabilidad del pasajero el cumplimiento de dichas políticas, las cuales podrán variar por disposición de las empresas de transporte. En el evento de existir en el mercado alguna póliza individual en materia de equipajes, COMERCIALIZADORA JE OTURS se la podrá referenciar al pasajero para que éste decida si lo toma o no. El valor y forma de pago de los depósitos o anticipos, boletas, reservaciones de eventos deportivos y culturales, ferias, exposiciones y similares, se sujetarán a las condiciones del organizador de tales eventos, los cuales se deben informar con la documentación que envíe el operador.
  • Los impuestos, tasas, y contribuciones que afecten las tarifas aéreas, hoteleras y demás servicios ofrecidos por COMERCIALIZADORA JE TOURS pueden sufrir variación en cualquier momento por disposición del Gobierno Nacional o ente extranjero, según el caso, las cuales deben ser asumidas por el pasajero al momento de la expedición de los tiquetes u órdenes de servicio.
  • El cliente declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados. De conformidad con lo previsto en el Decreto 2438 de 2010, el suscrito comprador declara haber sido informado y haber recibido, entendido y aceptado la totalidad de las condiciones y restricciones de los servicios y productos propios y demás proveedores, prestadores de servicios turísticos, de asistencia, de transporte y otros que ha adquirido en COMERCIALIZADORA JE TOURS. COMERCIALIZADORA JE TOURS rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso sexual con menores, Ley 679 de 2001. COMERCIALIZADORA JE TOURS  cumple la Ley 17 de 1981 y Resolución 1367 de 2000 contra la comercialización y tráfico de especies de fauna y flora silvestre.
  • COMERCIALIZADORA JE TOURS rechaza la comercialización y tráfico ilegal de bienes culturales regionales y nacionales, Ley 103 de 1991 y su Decreto 904 de 1941, Ley 397 de 1997  y su Decreto 833 de 2002, Ley 1185 de 2008. COMERCIALIZADORA JE TOURS Protege los espacios libres de humo Ley 1335 de 2009. COMERCIALIZADORA JE TOURS Rechaza la  discriminación o actos de racismo  a la población vulnerable Ley 1752 de 2015  y Ley 1482 de 2011. Los datos personales que se han recogido por medio de este canal serán tratados de conformidad con lo establecido en la Ley 1581 2012.