México Básico

3 Noches – 4 Días, Vigencia de Viaje desde Noviembre hasta Diciembre 2019.

Categorías: ,

Descripción

EL PLAN INCLUYE:

  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.
  • Alojamiento 3 Noches, 4 Días en el Hotel de su elección.
  • Desayuno Diario.
  • Visita por la Ciudad de México.
  • Visita a la Basílica de Guadalupe y Pirámides de Teotihuacan.
  • Tarjeta de Asistencia Médica si es mayor de 70 años suplemento del 50%.

EL PLAN NO INCLUYE:

  • Tiquete Aéreo
  • 3% del Fee Bancario.
  • Gastos no especificados en el Itinerario del viaje.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

MÉXICO BÁSICO.

3 Noches 4 Días

 

DÍA 01. LLEGADA A CIUDAD DE MÉXICO 

Recepción en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento. De acuerdo con los días de operación se proporcionarán los siguientes servicios:

 

DÍA 02. VISITA DE CIUDAD DE MÉXICO 

(Opera: Diario excepto domingo – 5 horas) Desayuno. Visitaremos los lugares más representativos de esta gran metrópoli con más de 20 millones de habitantes. La primera parte es a pie. La Plaza de la Constitución o Zócalo, es la tercera plaza más grande del mundo. A sus costados encontraremos los primeros atractivos que visitaremos. Entraremos (de ser posible) a el Palacio Nacional, situado en la Plaza de la Constitución o Zócalo, donde en el cubo de la escalinata admiraremos los famosos murales de Diego Rivera, y nuestro guía nos dará una amplia panorámica a través de ellos de la historia de México. Después entraremos a La Catedral Metropolitana, la iglesia más grande de Latinoamérica, y donde podremos apreciar entre otras cosas, al famoso “Santo Cristo del Veneno” o “Cristo Negro” que dicen que es muy milagroso.

Al costado de la Catedral se encuentran las ruinas de Templo Mayor, que es justamente el corazón del nacimiento de la Gran Tenochtitlán, las cuales veremos desde fuera. Nos trasladaremos en el vehículo a la Plaza de las Tres Culturas, que muestra vestigios de construcciones prehispánicas, coloniales y modernas. Encontramos en este lugar la Iglesia donde fue bautizado San Juan Diego, así como la explanada donde se dieron los sucesos de la matanza de estudiantes en 1968. Desde afuera nuestro guía nos mostrará y explicará los principales puntos. Pasamos a un Mercado de Artesanías, para una visita de aproximadamente 30 minutos, a fin de que nuestros pasajeros puedan adquirir sus recuerdos y regalos típicos. A partir de aquí, admiraremos desde el vehículo el Paseo de la Reforma con su monumento a la Independencia llamado comúnmente “El Ángel”. En caso de que las autoridades lo permitan podremos bajar a tomarnos una fotografía con el monumento más importante de México. Continuaremos por Reforma para ubicar y admirar desde el vehículo el Bosque de Chapultepec donde se localizan el Castillo que fue residencia del emperador Maximiliano y de presidentes mexicanos, el Lago, el Auditorio Nacional y el museo de Antropología. No hay parada en estos sitios. Alojamiento

 

DÍA 03. BASÍLICA DE GUADALUPE Y PIRÁMIDES DE TEOTIHUCAN

(Opera: Diario – 8 Horas) Desayuno. El recorrido inicia con la Basílica de Guadalupe, el segundo de los santuarios más frecuentado por los fieles católicos en todo el mundo, situada en el cerro del Tepeyac. Se podrá apreciar el yate de Juan Diego con la imagen de la Virgen de Guadalupe. TIEMPO PARA ATENDER MISA. Continuación hacia Teotihuacán para visitar de las pirámides del Sol y la Luna, la Ciudadela con su templo a Quetzalcóatl, la Avenida de los Muertos y los Templos del Jaguar y de los Caracoles. Parada en tienda de artesanías para demostración de cómo los teotihuacanos elaboraban textiles y artesanías en piedras como la Obsidiana y el jade.

 

DÍA 04. TRASLADO DE SALIDA DE LA CIUDAD DE MÉXICO 

Desayuno. Traslado de salida del hotel al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

MÉXICO & TAXCO

VIGENCIA NOVIEMBRE 2019 – DICIEMBRE 31 2019

 

PRECIOS POR PASAJERO EN DÓLAR

 

  • Régimen de Alimentaciones: AB: Desayuno Americano y BB: Desayuno Buffet.

 

HOTEL HABITACIÓN PLAN CATEGORÍA SENCILLA DOBLE TRIPLE NIÑOS
ASTOR STD AB 3* 290 193 182 82
ESTORIL STD AB 3* 285 202 188 87
REGENTE STD AB 3** 289 199 178 90
FONTAN STD BB 3** 336 217 203 100
PLAZA FLORENCIA STD BB 4* 362 230 199 108
PF SUITES DE LUJO AB 4* 362 230 199 64
ROYAL REFORMA STD BB 4* 385 240 217 103
NH CENTRO HISTÓRICO STD BB 4* 540 347 NO APLICA 63
NO INCLUYE ALIMENTOS EL PRECIO DE MENORES – SE PAGAN DIRECTO EN HOTEL
HOLIDAY INN BUENA VISTA STD BB 4** 444 289 258 108
HAMPTON INN CENTRO HISTÓRICO QUEEN/KING BB 4* 482 287 294 123
FIESTA AMERICANA REFORMA DE LUJO BB 4** 568 364 337 128
GALERÍA PLAZA DE LUJO BB 4** 459 298 264 115
NH MEXICO CITY STD BB 4** 595 375 333 63
NO INCLUYE ALIMENTOS EL PRECIO DE MENORES – SE PAGAN DIRECTO EN HOTEL
SHERATON MA. ISABEL DANUBIO BB 5* 609 372 344 108
SHERATON MA. ISABEL REFORMA BB 5* 723 427 382 108
BARCELO MÉXICO REFORMA STD BB 5* 623 372 378 98
MARQUIS REFORMA DE LUJO BB 5* 875 530 492 114
HILTON REFORMA CLASICA STD BB 5* 827 499 444 100

 

  • Tarifas sujetas a Cambio y Disponibilidad.

REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LA RESERVACIÓN:

  • Enviar nombres completos de los pasajeros (igual como aparecen en el pasaporte), fecha de nacimiento, fotocopia del pasaporte Vigente (indispensable) y acomodación.

 

CONDICIONES DE PAGO:

  • El pago total debe del plan se debe de hacer 30 días antes de la fecha del viaje.

 

CARGOS DE CANCELACIÓN

  • Las cancelaciones de hoteles dependen de la política de cada uno. Las de servicios terrestres deberán ser recibidas con un mínimo de 10 días laborables en temporada baja y 15 en temporada alta, por escrito. En caso de existir alguna política especial diferente a la aquí mencionada, se especificará en nuestras confirmaciones. Los no shows por falta de esta cancelación o por la ausencia del pasajero serán aplicables de acuerdo con la política de cada hotel y/o transportista (dependiendo destino, temporada o contrato).

 

Depósito:

  • Para reservar se requiere deposito de USD 100

 

Importante:

  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso
  • Los precios no aplican en época de ferias, congresos y eventos especiales
  • Los precios está en base a que todos los pasajeros lleguen y salgan en un mismo vuelo o bus y se hospeden en un mismo hotel
  • Las visitas son en servicio compartido en español.

 

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

  • Cédula de ciudadanía original.
  • Pasaporte vigente.
  • Tarjeta de identidad original.
  • Registro Civil de Nacimiento fiel copia del folio actualizado.
  • Para los menores de edad Permiso de salida del país autenticado.

 

Manejo de Equipaje

  • Durante el itinerario de los circuitos, los buses transportarán gratuitamente una maleta por persona. El exceso de equipaje se aceptará de acuerdo al criterio de los guías y conductores acompañantes, mediante el pago de una cantidad determinada y en caso de que la capacidad de carga del vehículo así lo permita. No se garantiza que se pueda acomodar más equipaje.
  • Es muy importante que los pasajeros estén en el momento que suben y bajan su equipaje. En cualquier servicio de traslado, los extravíos y/u olvidos por parte de los pasajeros de objetos personales en el transporte no dará lugar a responsabilidad por parte del operador del servicio mismo ni de JE TOURS.

 

Itinerario de Viaje

  • Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en el destino, ya sea por problemas climatológicos u operativos. Las visitas detalladas pueden cambiar el orden o el día de operación.

 

Entrega de las habitaciones

  • En general, la hora prevista de entrega de habitaciones de los hoteles a los pasajeros / clientes es a partir de la 3:00 pm, pudiéndose dar el caso de que, aunque el cliente llegue con anterioridad al hotel, no se le pueda facilitar la habitación hasta esa hora. Por otro lado, el cliente deberá dejar libre su habitación el día de su salida antes de las 12:00 horas o, caso contrario, se verá obligado a pagar el correspondiente suplemento por utilización de la habitación.

 

Tarjetas de crédito como garantía hotelera

  • A la llegada a los hoteles en la recepción se solicita a los pasajeros dar como garantía la Tarjeta de Crédito para sus gastos extras, o en su defecto un depósito en efectivo (moneda local). Es muy importante que a su salida revise los cargos que se han efectuado a su tarjeta ya que son de absoluta responsabilidad de cada pasajero.

 

Evite ser deportado

  • Recuerde que sus pasajeros se encuentran en otros países donde rigen sus leyes, estatutos, normas, cultura, educación, respeto, religión, comportamiento, etc., y al ser infringidas da lugar a que el pasajero pueda ser denunciado y deportado.
  • A las agencias y pasajeros en destino, se informa que el motivo de su viaje y/o visado es de Turismo y no de negocio, por consiguiente, es motivo de deportación y cancelación de su programa en el destino; y ni el operador ni el mayorista es responsable de dicha consecuencia como tampoco da lugar a asesoría en destino ni a reembolsos.

 

  • COMERCIALIZADORA JE TOURS está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la Ley 300 de 1996, el Decreto 2438 de 2010 y demás decretos reglamentarios. En su calidad de Intermediario tiene responsabilidad limitada en la prestación de los servicios turísticos de los proveedores, así mismo, no tiene injerencia en las decisiones o políticas de los mismos.
  • La agencia no asume responsabilidad frente al usuario o viajero por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor que pudiere ocurrir durante el viaje.
  • Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, impuestos de salida de Colombia y en el exterior, tasas, cargos y demás pagos obligatorios, medidas de salud preventivas del destino y servicios de asistencia deben ser consultados con el asesor de viajes o en la página Web (dirección de la página web de la Agencia) al momento de realizar la reserva, así mismo serán informados al pasajero en los documentos de viaje, según las características que apliquen a cada uno.
  • Todos los precios y tarifas presentados en este boletín, recibo, comprobante o cotización están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Las tarifas hoteleras dependen de la acomodación seleccionada. Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje.
  • En caso de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante el viaje (accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, factores climáticos, asonadas, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad, entre otros), o simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, el operador y/o la agencia podrán modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios opcionales, lo cual es aceptado por el pasajero al momento de adquirir los servicios.
  • Las políticas de reembolso de los servicios no prestados en razón a situaciones de fuerza mayor, serán definidas por cada operador y las mismas serán confirmadas una vez se reserven y expidan los documentos de viaje. COMERCIALIZADORA JE TOURS RNT 834. No es responsable solidario por las sumas solicitadas en reembolso. Los reembolsos a que hubiere lugar, se realizarán dentro de los 30 días calendario siguiente a la solicitud. No obstante en caso que el trámite tome más tiempo por causas ajenas a COMERCIALIZADORA JE TOURS, esta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar. El porcentaje de reembolso dependerá de las condiciones del proveedor y de los gastos de administración de la agencia. Así mismo en las condiciones específicas de cada plan se definirá la forma de pago del plan y los parámetros del reembolso a que hubiere lugar.
  • En caso de requerirse visa, COMERCIALIZADORA JE TOURS prestará la asesoría del caso, siendo de la exclusiva autonomía de la autoridad consular, todo lo relativo al trámite, los documentos solicitados, el estudio, costos, duración del trámite y la aprobación o rechazo. En caso de negativa de visa, no habrá lugar a reembolso de las sumas pagadas por el solicitante. En todo caso será de la exclusiva responsabilidad del pasajero, el trámite y cumplimiento de los requisitos informados. Será prerrogativa del operador o del organizador del plan, el retiro del servicio de quien por causa grave de carácter moral o disciplinario debidamente comprobada, atente contra la normalidad o el éxito del servicio.
  • COMERCIALIZADORA JE TOURS no será responsable si por asuntos legales o de otra índole en que se vea involucrado el usuario, éste deba retirarse del servicio, ni por los gastos adicionales en que éste incurra en razón a esos hechos. En relación con los servicios no prestados al momento del retiro del usuario, se aplicarán las políticas de reembolso del operador, si hubiere lugar. COMERCIALIZADORA JE TOURS no es solidario ni responsable por dichos reembolsos.
  • El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje, salvo que éstos se encuentren bajo el cuidado expreso del operador turístico o de las empresas de transporte. COMERCIALIZADORA JE TOURS, podrá orientar al pasajero en los eventos de extravío de su equipaje o documentos de viaje, sin embargo en ninguna circunstancia, responderá por el extravío, daño, deterioro o pérdida de dichos elementos. COMERCIALIZADORA JE TOURS le informará al pasajero las restricciones que establezcan las aerolíneas en cuanto a prohibiciones, peso máximo y número de piezas por pasajero, personas o cargas permitidas en los atractivos o sitios turísticos, limitaciones o impedimentos de acceso por cupo máximo.
  • No obstante será de la exclusiva responsabilidad del pasajero el cumplimiento de dichas políticas, las cuales podrán variar por disposición de las empresas de transporte. En el evento de existir en el mercado alguna póliza individual en materia de equipajes, COMERCIALIZADORA JE OTURS se la podrá referenciar al pasajero para que éste decida si lo toma o no. El valor y forma de pago de los depósitos o anticipos, boletas, reservaciones de eventos deportivos y culturales, ferias, exposiciones y similares, se sujetarán a las condiciones del organizador de tales eventos, los cuales se deben informar con la documentación que envíe el operador.
  • Los impuestos, tasas, y contribuciones que afecten las tarifas aéreas, hoteleras y demás servicios ofrecidos por COMERCIALIZADORA JE TOURS pueden sufrir variación en cualquier momento por disposición del Gobierno Nacional o ente extranjero, según el caso, las cuales deben ser asumidas por el pasajero al momento de la expedición de los tiquetes u órdenes de servicio.
  • El cliente declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados. De conformidad con lo previsto en el Decreto 2438 de 2010, el suscrito comprador declara haber sido informado y haber recibido, entendido y aceptado la totalidad de las condiciones y restricciones de los servicios y productos propios y demás proveedores, prestadores de servicios turísticos, de asistencia, de transporte y otros que ha adquirido en COMERCIALIZADORA JE TOURS. COMERCIALIZADORA JE TOURS rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso sexual con menores, Ley 679 de 2001. COMERCIALIZADORA JE TOURS  cumple la Ley 17 de 1981 y Resolución 1367 de 2000 contra la comercialización y tráfico de especies de fauna y flora silvestre.
  • COMERCIALIZADORA JE TOURS rechaza la comercialización y tráfico ilegal de bienes culturales regionales y nacionales, Ley 103 de 1991 y su Decreto 904 de 1941, Ley 397 de 1997  y su Decreto 833 de 2002, Ley 1185 de 2008. COMERCIALIZADORA JE TOURS Protege los espacios libres de humo Ley 1335 de 2009. COMERCIALIZADORA JE TOURS Rechaza la  discriminación o actos de racismo  a la población vulnerable Ley 1752 de 2015  y Ley 1482 de 2011. Los datos personales que se han recogido por medio de este canal serán tratados de conformidad con lo establecido en la Ley 1581 2012.

VIGENCIA DE VIAJE

 

  • Aplica desde Noviembre hasta Diciembre 31 2019.