Helsinki, San Petesburgo y Moscú

10 Días y 8 Noches – Salida desde Bogotá, Helsinki – San Petesburgo y Moscú.

Categorías: ,

Descripción

EL PLAN INCLUYE:

  • Tiquete Aéreo Bogotá – Paris / Paris – Helsinki / Moscú – Paris / Paris – Bogotá.
  • Recorrido en Autocar con guía de habla Hispana, seguro básico de viaje, Desayuno tipo Buffet y maletero, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Incluye Traslado de llegada.
  • Incluye Traslado de salida.
  • Visita panorámica en Tallin, San Petersburgo, Moscú.
  • Excursión: Visita del Palacio de Catalina Pushkin en San Petersburgo.
  • Barco: A las Islas de Suomenlinna en Helsinki en Helsinki.
  • Entradas: Palacio de Catalina Pushkin en San Petersburgo, Fortaleza de Pedro y Pablo y Museo Hermitage en San Petersburgo, Kremlin y sus dos principales catedrales en Moscú, Museo de la Gran Guerra Patria en Moscú.
  • Ferry: Helsinki Finlandia – Tallin Eston en Ferry Helsinki- Tallin
  • Tren alta velocidad: San Petersburgo – Moscú
  • 1 Almuerzo Incluido en: Narva.

EL PLAN NO INCLUYE:

  • 2% Fee Bancario.
  • Extras, Gastos personales o bebidas durante las comidas.
  • Propinas de Pago en destino $5 USD por día (conductor, maleteros, hoteles y restaurantes).
  • Tarjeta de Asistencia Médica.
  • Cualquier visita que no está mencionada en el programa.
  • Las bebidas y los gastos personales.

HELSINKI, SAN PETESBURGO & MOSCÚ

10 Días y 8 Noches

 

DÍA 1: AGOSTO 07 DEL 2019 – BOGOTÁ – PARÍS.

Se recomienda estar 3 horas antes de la salida del viaje para tomar vuelo con destino Europa. Noche a bordo.

 

DÍA 2: AGOSTO 08 DEL 2019 – PARÍS – HELSINKI.

Llegada a París, tiempo de conexión para tomar vuelo con destino Helsinki. Bienvenidos. Traslado al Hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del Hotel.

 

DÍA 3: AGOSTO 09 DEL 2019 – HELSINKI – FERRY HELSINKI – TALLIN.

Incluimos un paseo en Barco (Transporte regular Acuático) a las Islas de Suomenlinna, seis Islas en la que destaca la gran fortaleza que protegía la entrada a la Ciudad y que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad- Paseo por la zona (podremos pasar de una isla a otra a través de sus pequeños puentes peatonales). Por la tarde tomamos ferry hacia Estonia; travesía de algo más de dos horas y media; sugerimos que admire la salida de Helsinki y las islas de su entorno. Llegada a TALLIN.

 

DÍA 4: AGOSTO 10 DEL 2019 – TALLIN.

La capital de Estonia es una maravillosa Ciudad que ha conservado intacto su núcleo medieval. Panorámica incluida de la Ciudad, sus murallas, sus iglesias, sus plazas, sus calles medievales llenas de vida turística. Tarde libre.

 

DÍA 5: AGOSTO 11 DEL 2019TALLIN – NARVA – SAN PETERSBURGO.

Hoy salimos de Estonia, viajamos hacia Rusia. Paramos en NARVA, tiempo para conocer la impresionante fortaleza junto al río, en la frontera entre los dos países. Trámites fronterizos (en ocasiones pueden ser largos). Almuerzo incluido. Continuamos a SAN PETERSBURGO. Llegada al hotel.

 

DÍA 6: AGOSTO 12 DEL 2019 – SAN PETERSBURGO.

Con guía local iniciamos una visita guiada (con entradas) de San Petersburgo incluyendo la Fortaleza de Pedro y Pablo, origen de la Ciudad. La que fue capital de la Rusia de los Zares se encuentra rodeada de numerosos palacios. Hoy incluimos la excursión (visita con guía y entradas) al PALACIO DE CATALINA, residencia de verano de los zares de Rusia, de estilo Rococó, ubicado en Pushkin declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

DÍA  7: AGOSTO 13 DEL 2019SAN PETERSBURGO – MOSCÚ.

Por la mañana incluimos una visita (guía y entrada incluida) al Museo del Hermitage, una de las mayores pinacotecas y museo de antigüedades del mundo ubicado en el que fue el Palacio de Invierno de los zares, junto al río Neva. Tiempo libre. Por la tarde, saliendo entorno a las 17 hrs, tomamos tren de alta velocidad. En algo menos de 4 horas cubrimos la distancia de casi 800 km que nos separan de Moscú (Billete de tren incluido, segunda clase). Llegada a Moscú, traslado al hotel.

 

DÍA 8: AGOSTO 14 DEL 2019 – MOSCÚ.

Iniciamos nuestro día con una apasionante visita de la inmensa capital Rusa. Una ciudad que como pocas une pasado, presente y futuro. Pasaremos por sus inmensas avenidas, sus elegantes zonas comerciales, la Plaza Roja donde se encuentra el Mausoleo de Lenin, la catedral de San Basilio, la catedral del Cristo Salvador. Incluimos la entrada al Kremlin con visita de sus dos principales catedrales. Trataremos (no garantizado) de coincidir con la procesión ceremonial militar que se celebra en la Plaza de Sobornaya. Tarde libre.

 

DÍA 9: AGOSTO 15 DEL 2019MOSCÚ.

Conoceremos más la historia de Rusia y su Ciudad. Pasaremos por el mirador de la universidad con su fantástica vista sobre la Ciudad donde las parejas de recién casados depositan flores (el mirador podrá también visitarse durante la visita panorámica del día anterior) y conoceremos (entrada incluida) el Museo de la Gran Guerra Patria, Segunda Guerra Mundial, que nos muestra también muchos aspectos del periodo soviético. Tarde libre.

 

DÍA 10: AGOSTO 16 DEL 2019 – MOSCÚ.

Después del Desayuno, Traslado al Aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a Colombia.

HELSINKI, SAN PETESBURGO & MOSCÚ

10 Días y 8 Noches

 

ACOMODACIÓN DOBLE
Desde: $ 12.200.000 COP
  • Con Tiquetes Incluidos.
  • Tarifa sujeta a cambio sin previo aviso hasta el momento de la confirmación.

 

HOTELES PREVISTOS

CIUDAD HOTELES PREVISTOS CATEGORÍA
FINLANDIA Scandic Grand Marina Scandic Park Helsinki 4*
TALLIN Park Inn Meriton Conference Spa Hotel Original Sokos Hotel Viru 4*
SAN PETESBURGO Park Inn Pulkovskaya Holiday Inn Moscovskiye 4*
MOSCÚ Radisson Slavjanskaya Hotel Business 4*

 

NOTAS IMPORTANTES DEL PROGRAMA:

  • Los precios y disponibilidad están sujetas a cambios sin previo aviso hasta al momento de hacer la reservación, esto es solo una cotización la cual no garantiza la reservación y precios mostrados, los mismos son referenciales.
  • No seremos responsables de cualquier retraso, cambio en el itinerario por situaciones naturales, huelgas políticas o locales, las cancelaciones de vuelos o cualquier otra circunstancia imprevista.
  • Este precio se basa en todos los impuestos de gobierno y están sujetos a cambio. Si el gobierno revisa los impuestos y tarifas entonces se cobrarán el precio actual.
  • Los hoteles cotizados serán sujo a disponibilidad y las habitaciones son en categoría standard/base.
  • Para reservar deberá enviar por esta vía escaneado pasaporte de los pasajeros.
  • No incluye 2% Fee Bancario.
  • No incluye ticket desde / hasta.
  • La tarifa aérea no es reembolsable, los cambios de nombre no están permitidos y el pasaje no es transferible.
  • La tarifa aérea no permite cambios una vez que se realice la emisión del boleto aéreo.
  • El cambio de fecha después del tramo de salida debe de ser hecho directamente por la aerolínea (recargo de la aerolínea y cualquier diferencia de tarifa que sea aplicable y está basada en la disponibilidad de vuelos en el momento del cambio).
  • Los cambios de ruta incurrirán en recargos y tasas (recargo de la aerolínea y cualquier diferencia en la tarifa junto a junto a nuestro cargo por gestión del servicio serán aplicados en función a la disponibilidad de vuelos en el momento del cambio).
  • Las cotizaciones y/o condiciones de venta que contiene este mensaje están sujetas a modificación sin previo aviso y de forma unilateral por parte de los proveedores de servicios (Hoteles, operadores y/o compañías aéreas) disponibilidad o restricciones especiales de cupos en el momento de realizar las reservas. Lo antedicho aplica a periodos de compra anticipada, plazo de validez de emisiones y tarifas y penalidades por devolución o modificación.
  • Todo servicio de hotelería, tours, paseos, traslados y/o cruceros está sujeto a penalidades totales o parciales por parte de los proveedores de los mismos en caso de devolución, postergación o cancelación.

 

REQUISITOS PARA SU VIAJE:

  • Usted es el único responsable por su documentación. El incumplimiento de estos requisitos le ocasionará la pérdida al derecho a cualquier reembolso y a sufrir las consecuencias de su omisión por parte de las Aerolíneas.
  • Recuerde tener la documentación al día,  se sugiere tener el pasaporte con una validez  mínima de  6 meses para la fecha del viaje.
  • Para la adquisición de un boleto hacia los ESTADOS UNIDOS Y CANADA debe poseer OBLIGATORIO VISA AMERICANA o VISA CANADIENSE. Toda persona que posea PASAPORTE EUROPEO, que viaje con este para entrar a los Estados Unidos o Canadá, debe suscribirse en la página de la embajada  https://esta.cbp.dhs.gov  , y solicitar el permiso de entrada, de lo contrario  *NO* podrá embarcar y tendrá inconvenientes en el Aeropuerto.
  • Como recomendación: Sugerimos la adquisición de un SEGURO DE VIAJE Y ASISTENCIA AL VIAJERO, debido a los altos costos de la Medicina Internacional.
  • Todo servicio de hotelería, tours, paseos, traslados y/o cruceros está sujeto a penalidades totales o parciales por parte de los proveedores de los mismos en caso de devolución, postergación o cancelación.

 

CONDICIONES GENERALES

 

  • Los tiquetes emitidos NO SON REEMBOLSABLES, NO SON TRANSFERIBLES NO SON ENDOSABLES, cualquier cambio genera penalidad y/o diferencia de El cambio con cualquier aerolínea debe hacerse en el destino, sólo 30 días antes de la fecha de viaje que tiene indicada en su regreso, si no se hace el cambio a tiempo pierde en su totalidad el tiquete .
  • Las políticas de equipaje son sujetas a cambio, solo la aerolínea determina cuanto peso se debe llevar de acuerdo a la temporada de viaje, (por favor verificar en la página web de cada aerolínea e imprimir una copia para llevar el día de su viaje).
  • En nuestra calidad de Mayoristas de Viajes, declaramos que actuamos como intermediario entre los pasajeros y operadores de los servicios prestados, tanto aéreo como terrestre, responsabilizándonos del cumplimiento de los servicios mencionados en cada programa, pero declinando toda la responsabilidad por retrasos, huelgas, terremotos, huracanes, avalanchas o demás causas de fuerza mayor, así como cualquier pérdida, daño, accidente o irregularidad que pudiera ocurrir a los pasajeros y sus pertenencias, cuando estos sean motivados por terceros, y por tanto ajenos a la Agencia de Igualmente quedamos excentos de cualquier perjuicio por modificación o retraso en los trayectos aéreos que se incluyan en los diferentes programas ya que estos no dependen de nosotros.

 

  • TARIFAS: Todos los precios manejados en nuestra empresa están basados en tarifas actuales proporcionadas por los prestatarios del servicio, pudiendo estas sufrir modificaciones sin previo Asimismo los tipos de cambio, o de impuestos vigentes a la fecha de contratación del viaje podrán estar sujetos a modificaciones como consecuencia de la fluctuación de la moneda y mercado cambiario. En consecuencia “EL CLIENTE” se compromete a pagar cualquier diferencia que se produjese por la variación o ajuste de las tarifas o impuestos de los servicios contratados, producida por una diferencia cambiaría al momento del inicio de la prestación de los mismos.

 

  • SISTEMAS DE ALOJAMIENTO Y PLAN FAMILIAR: En Europa, América del Sur y Japón lo común es que los hoteles tengan una cama por persona (excepto para matrimonios), con un máximo permitido de 3 personas por habitación. En estos establecimientos los menores de 12 años y mayores de 4 años, pagan -salvo contadas excepciones- igual que un En Estados Unidos, Canadá, México, el Lejano Oriente (excepto Japón) y Pacífico Sur es usual que los hoteles tengan dos camas dobles y que permitan el alojamiento de hasta 4 personas, en las camas existentes. En el caso de matrimonios suelen otorgar habitaciones con una cama king size. Los hoteles que aplican plan familiar, permiten que dos menores de 12 años puedan alojarse sin cargo adicional, con dos adultos en la misma habitación, utilizando las camas existentes. En caso de requerirse cama adicional, el importe de la misma deberá ser abonado directamente por “el cliente”, al hotel.

 

  • LOS PROGRAMAS INCLUYEN: a) Alojamiento en los hoteles señalados o de similar categoría y precio, según se hayan confirmado antes de la salida y conforme figuren en los vouchers u otros documentos de viaje que sean entregados “al cliente”; b) impuestos de alojamiento que estén creados al momento dé la impresión del manual, quedando excluidas algunas tasas municipales menores que no pueden ser pagadas por el organizador; c) las comidas indicadas en el texto del itinerario, siempre en base a menús fijos, no a la carta; d) los traslados, visitas y excursiones que se mencionen; e) la transportación terrestre, aérea o marítima que se detalle; f) guía acompañante. Cabe señalar que en los paquetes en los cuales se indica que se incluye guía correo “según condiciones generales”, es siempre que el número de participantes sean mayor a 30 En el caso de que el grupo estuviese formado por un número menor de participantes, se utiliza experto chofer-guía durante los recorridos en autopullman más guías locales para las visitas incluidas; g) cualquier otro servicio que se indique expresamente.

 

  • CAMBIO DE ITINERARIOS Y HOTELES: El organizador podrá, por razones de fuerza mayor (huelga, fenómenos climatológicos, actos terroristas, eventos políticos imprevistos), caso fortuito o de seguridad, modificar tanto el itinerario como los hoteles por otros de similar categoría y confort, así como el horario de salida de los viajes, previa comunicación a “el cliente”. Si un hotel confirmado se sobrevendiese, “el cliente” será alojado en un hotel de similar o superior categoría.

 

  • PASAJES AEREOS EN PAQUETES: Los pasajes aéreos incluidos en los paquetes turísticos son válidos para viajar en las fechas para las cuales han sido confirmados y que están indicadas en su emisión. Una vez emitidos, los pasajes aéreos no son reembolsables en caso de no efectuarse el viaje en las fechas Algunas líneas aéreas, en ciertas épocas del año, autorizan cambios de fechas antes de iniciar el viaje, previo el pago de una penalidad. En el caso de atrasos por causas de fuerza mayor, la línea aérea interviniente actúa de acuerdo a estas normas, otorgando en reemplazo del alojamiento que el cliente deja de percibir en exterior, las comidas y el alojamiento necesario hasta que pueda transportarlo hacia su destino. “El cliente” deberá contar con un seguro para cubrir los gastos que se originen por cualquier anulación de vuelos debido a razones climatológicas.

 

  • HORARIOS DE ENTRADA Y SALIDA EN LOS HOTELES: Las habitaciones se entregan, normalmente, a partir del mediodía (algunos hoteles tienen como horario de entradas las 3.00 p.m.). De llegar los pasajeros antes de la hora reglamentaria, la entrega de las habitaciones está supeditada a la disponibilidad de espacio y a la política propia de cada hotel. El día de salida las habitaciones se encuentran pagas también hasta el mediodía, por lo que, en caso de que “el cliente” desee permanecer más tiempo en la habitación deberá comunicarlo a la recepción del hotel y hacer el arreglo respectivo. “El cliente” debe tener en cuenta que, de no hacer un arreglo previo, la permanencia en su habitación más allá de la hora reglamentaria de salida, implica el cargo automático de un monto extra.

 

  • TRASLADOS: Si los pasajeros llegasen en un vuelo distinto o con más de una hora de retraso sobre el horario previsto, deberán dirigirse por su cuenta al hotel confirmado, sin derecho a reintegro por el traslado abonado desde el país de Se incluye, en el precio de los traslados, la transportación de 1 maleta de tamaño normal más un bolso de mano, por persona. De existir equipaje adicional que no cupiese en el vehículo asignado para el traslado, “el cliente” deberá abonar el suplemento para su transportación en un vehículo adicional.

 

  • PROPINAS: Aquellos programas que incluyen propinas a maleteros en los hoteles y aeropuertos, tienen especial mención al Para grupos las propinas a maleteros en los hoteles se incluyen para 1 maleta por persona, a menos que se indique lo contrario; no así en los aeropuertos ya que la mayoría de los mismos no disponen de este servicio por haberlo reemplazado por los carritos. Las propinas a conductores y guías no se incluyen y es norma darlas cuando el servicio haya sido acorde a las expectativas. Es uso y costumbre, ante un buen servicio, un importe de 5 DOLARES por persona y por día tanto para el guía acompañante como para el conductor y de 2 DOLARES para los guías locales.

 

DOCUMENTACIÓN:

  • El cliente es el único responsable por su documentación. Debe estar provisto de pasaporte válido y de los visados requeridos de acuerdo al itinerario Cuando sean aplicables, deberá tener las vacunas y permisos sanitarios necesarios. El incumplimiento de estos requisitos por parte de “el cliente” le ocasionará la pérdida al derecho a cualquier reembolso y a sufrir las consecuencias de su omisión. Lo mismo ocurre cuando las autoridades de cualquier país rehusasen permitir su entrada por cualquier motivo. Todos los usuarios, sin excepción (niños incluidos), deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente según las leyes del país o países que se visitan. Será por cuenta de los mismos, cuando los viajes así lo requieran, la obtención de visados, pasaportes, certificados de vacunación, etc. Caso de ser rechazada la concesión de visados, por causas particulares del usuario, o ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos que se exigen, o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, la Agencia declina toda responsabilidad por hechos de esta índole, siendo por cuenta del cliente cualquier gasto que se origine.
  • En los planes y/o programas turísticos, en caso de no recibir el depósito en la fecha estipulada se CANCELARAN AUTOMATICAMENTE las reservas, cancelaciones que no se realicen con anterioridad a la fecha del viaje tienen No se permiten cambios de nombres después de emitidos los servicios.
  • Menores de edad requieren permiso para poder salir del país (incluso si viajan con los padres, o con uno de los dos) dicho permiso debe ser firmado y autenticado por ambos padres, acompañado de fotocopia autenticada de la cedula de los firmantes, y registro civil de nacimiento del nacimiento del menor.
  • Recuerde que todas las tarifas o cotizaciones y confirmaciones, están sujeta a cambios y disponibilidad sin previo aviso hasta el momento de reservar, y confirmación por parte de la aerolínea u operador turístico, por tanto se debe tratar como un dato preliminar y debe estar sujeto a las políticas mencionadas.
  • De acuerdo con el artículo 1-Numerales 1 y 11 del Decreto 2438 de Julio de 2010, nuestro personal de ventas, está en la obligación de informar y dar la asesoría para que su viaje sea lo más placentero posible y que ningún evento imprevisto afecte la continuidad del Después de lo expuesto por el personal de ventas, dejo constancia que he sido informado sobre las condiciones generales del contrato con JE TOURS y además que durante este viaje exonero a esta empresa/ de toda responsabilidad por localización e indemnización a causa de pérdida de equipaje, asistencia médica, medicamentos, exámenes de laboratorio, radiografías, hospitalización, cirugía, traslados en casos de emergencia por enfermedad o accidente, repatriación sanitaria en cuidados intensivos, atención odontológica de emergencia, traslado de un familiar en caso de ser necesario, enfermedades preexistentes, enfermedad mental, pago de diferencia de tarifa aérea por incapacidad médica o fallecimiento de un familiar, asistencia en caso de pérdida de pasajes o documentos.
  • JE TOURS Y EL OPERADOR se rige a la normativa de las embajadas para tramitar las visas de acuerdo al tiempo sugerido por las mismas para dicho trámite por lo tanto la empresa no se hace responsable por retrasos causados por estas ni por gastos incurridos en caso de ser negada una En caso de negación de visa, para los destinos del mundo se hará devolución de usd 300 siempre y cuando no se haya incurrido en penalidades con los operadores.
  • En caso de que el pasajero compre los tiquetes por internet, deben llevar la tarjeta original con la que hizo el pago para cualquier destino, y asi evitar algún inconveniente en el destino por parte de la aerolínea. JE TOURS no se hace responsable de tiquetes ni problemas de visas si no fueron comprados y tramitados en JE TOURS.
  • Para la reserva de cualquier producto EL OPERADOR requiere un depósito de USD 500, los cuales NO son reembolsables en ningún caso salvo el punto número 8 de este documento. Este depósito se utiliza para girar a los operadores y emitir vuelos internos garantizando asi la reserva.

 

PENALIDAD POR CANCELACIÓN DEL VIAJE:

  • De 30 a 20 días antes del viaje se retiene el 25% del valor total del plan.
  • De 19 a 15 días antes del viaje se retiene el 35% del valor total del plan.
  • De 14 a 10 días antes del viaje se retiene el 50% del valor total del plan.
  • De 09 al día del viaje se retiene el 100 % del valor total del plan.
  • Los depósitos y cancelaciones totales de cualquier plan solo se deben realizar en nuestras cuentas bancarias registradas por medio de transferencia y/o consignaciones en la moneda local en la caja directamente en las oficinas de JE TOURS.

 

RESPONSABILIDAD

  • La Agencia organizadora declara explícitamente que obra únicamente como intermediaria entre los viajeros y las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que constan en los itinerarios, o sea: empresas de transporte, hoteles, restaurantes, etc. (art. 1). Por consiguiente declina toda responsabilidad por deficiencias de cualquiera de los servicios prestados, así como cualquier daño, herida, accidente, retraso o irregularidades que puedan ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúen el viaje por su mediación, así como también el equipo y demás objetos de su potestad.
  • Cuando el viaje se efectúe en autocares propios o alquilados por la Agencia organizadora, en caso de accidente, cualquiera que sea el país donde se produzca, el viajero se somete expresamente a la legislación en materia de accidentes por carretera de la nación en que se halle matriculado el vehículo, pudiendo acogerse, en cuanto a daños personales se refiere, al seguro del mismo, que de acuerdo con el correspondiente cuadro de indemnizaciones serían pagadas a los interesados beneficiarios o sus representantes legales en el país de la matrícula del vehículo y en la moneda legal del mismo.
  • Las compañías aéreas, marítimas y terrestres que intervienen en estos viajes no podrán considerarse responsables al viajero durante el tiempo que éste permanezca fuera de los respectivos medios de transporte. Este folleto está emitido bajo la única responsabilidad del Tour Operador. No está publicado en nombre de, ni obliga, a las compañías aéreas mencionadas aquí cuyos servicios se utilicen en el curso del tour. El contrato de pasaje constituirá el único lazo que une a la compañía transportista y al comprador o viajero.
  • La Agencia Organizadora no será responsable de cualquier pérdida o daño a persona y/o propiedades, que resulten directa o indirectamente de fuerzas sobrenaturales, por incendios, fallos en maquinaria o equipos, acciones de gobierno, autoridades, guerras, hostilidades, huelgas, revueltas, epidemias, etc.
  • Ni la agencia, ni ninguna de sus compañías subsidiarias o afiliadas será o se hará responsable de cualquier gasto adicional o responsabilidad en que incurra el pasajero.
  • Cuando el pasajero aprecie “in situ” no ejecución o mala ejecución de servicios contratados, deberá notificarlo al prestador de los mismo inmediatamente y en el plazo de 48 horas a la Agencia Organizadora. Lo contrario, supondrá que sea el usuario quien deba probar el incumplimiento ante la Administración y/o Tribunal competente.

 DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

  • PASAPORTE CON VIGENCIA MAS DE 6 MESES.
  • Para los menores de Edad Permiso de salida del país y registro civil de nacimiento fiel copia del folio autenticado ante la notaria.
  • COMERCIALIZADORA JE TOURS está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la Ley 300 de 1996, el Decreto 2438 de 2010 y demás decretos reglamentarios. En su calidad de Intermediario tiene responsabilidad limitada en la prestación de los servicios turísticos de los proveedores, así mismo, no tiene injerencia en las decisiones o políticas de los mismos.
  • La agencia no asume responsabilidad frente al usuario o viajero por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor que pudiere ocurrir durante el viaje.
  • Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, impuestos de salida de Colombia y en el exterior, tasas, cargos y demás pagos obligatorios, medidas de salud preventivas del destino y servicios de asistencia deben ser consultados con el asesor de viajes o en la página Web (dirección de la página web de la Agencia) al momento de realizar la reserva, así mismo serán informados al pasajero en los documentos de viaje, según las características que apliquen a cada uno.
  • Todos los precios y tarifas presentados en este boletín, recibo, comprobante o cotización están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Las tarifas hoteleras dependen de la acomodación seleccionada. Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje.
  • En caso de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante el viaje (accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, factores climáticos, asonadas, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad, entre otros), o simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, el operador y/o la agencia podrán modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios opcionales, lo cual es aceptado por el pasajero al momento de adquirir los servicios.
  • Las políticas de reembolso de los servicios no prestados en razón a situaciones de fuerza mayor, serán definidas por cada operador y las mismas serán confirmadas una vez se reserven y expidan los documentos de viaje. COMERCIALIZADORA JE TOURS RNT 834. No es responsable solidario por las sumas solicitadas en reembolso. Los reembolsos a que hubiere lugar, se realizarán dentro de los 30 días calendario siguiente a la solicitud. No obstante en caso que el trámite tome más tiempo por causas ajenas a COMERCIALIZADORA JE TOURS, esta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar. El porcentaje de reembolso dependerá de las condiciones del proveedor y de los gastos de administración de la agencia. Así mismo en las condiciones específicas de cada plan se definirá la forma de pago del plan y los parámetros del reembolso a que hubiere lugar.
  • En caso de requerirse visa, COMERCIALIZADORA JE TOURS prestará la asesoría del caso, siendo de la exclusiva autonomía de la autoridad consular, todo lo relativo al trámite, los documentos solicitados, el estudio, costos, duración del trámite y la aprobación o rechazo. En caso de negativa de visa, no habrá lugar a reembolso de las sumas pagadas por el solicitante. En todo caso será de la exclusiva responsabilidad del pasajero, el trámite y cumplimiento de los requisitos informados. Será prerrogativa del operador o del organizador del plan, el retiro del servicio de quien por causa grave de carácter moral o disciplinario debidamente comprobada, atente contra la normalidad o el éxito del servicio.
  • COMERCIALIZADORA JE TOURS no será responsable si por asuntos legales o de otra índole en que se vea involucrado el usuario, éste deba retirarse del servicio, ni por los gastos adicionales en que éste incurra en razón a esos hechos. En relación con los servicios no prestados al momento del retiro del usuario, se aplicarán las políticas de reembolso del operador, si hubiere lugar. COMERCIALIZADORA JE TOURS no es solidario ni responsable por dichos reembolsos.
  • El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje, salvo que éstos se encuentren bajo el cuidado expreso del operador turístico o de las empresas de transporte. COMERCIALIZADORA JE TOURS, podrá orientar al pasajero en los eventos de extravío de su equipaje o documentos de viaje, sin embargo en ninguna circunstancia, responderá por el extravío, daño, deterioro o pérdida de dichos elementos. COMERCIALIZADORA JE TOURS le informará al pasajero las restricciones que establezcan las aerolíneas en cuanto a prohibiciones, peso máximo y número de piezas por pasajero, personas o cargas permitidas en los atractivos o sitios turísticos, limitaciones o impedimentos de acceso por cupo máximo.
  • No obstante será de la exclusiva responsabilidad del pasajero el cumplimiento de dichas políticas, las cuales podrán variar por disposición de las empresas de transporte. En el evento de existir en el mercado alguna póliza individual en materia de equipajes, COMERCIALIZADORA JE OTURS se la podrá referenciar al pasajero para que éste decida si lo toma o no. El valor y forma de pago de los depósitos o anticipos, boletas, reservaciones de eventos deportivos y culturales, ferias, exposiciones y similares, se sujetarán a las condiciones del organizador de tales eventos, los cuales se deben informar con la documentación que envíe el operador.
  • Los impuestos, tasas, y contribuciones que afecten las tarifas aéreas, hoteleras y demás servicios ofrecidos por COMERCIALIZADORA JE TOURS pueden sufrir variación en cualquier momento por disposición del Gobierno Nacional o ente extranjero, según el caso, las cuales deben ser asumidas por el pasajero al momento de la expedición de los tiquetes u órdenes de servicio.
  • El cliente declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados. De conformidad con lo previsto en el Decreto 2438 de 2010, el suscrito comprador declara haber sido informado y haber recibido, entendido y aceptado la totalidad de las condiciones y restricciones de los servicios y productos propios y demás proveedores, prestadores de servicios turísticos, de asistencia, de transporte y otros que ha adquirido en COMERCIALIZADORA JE TOURS. COMERCIALIZADORA JE TOURS rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso sexual con menores, Ley 679 de 2001. COMERCIALIZADORA JE TOURS  cumple la Ley 17 de 1981 y Resolución 1367 de 2000 contra la comercialización y tráfico de especies de fauna y flora silvestre.
  • COMERCIALIZADORA JE TOURS rechaza la comercialización y tráfico ilegal de bienes culturales regionales y nacionales, Ley 103 de 1991 y su Decreto 904 de 1941, Ley 397 de 1997  y su Decreto 833 de 2002, Ley 1185 de 2008. COMERCIALIZADORA JE TOURS Protege los espacios libres de humo Ley 1335 de 2009. COMERCIALIZADORA JE TOURS Rechaza la  discriminación o actos de racismo  a la población vulnerable Ley 1752 de 2015  y Ley 1482 de 2011. Los datos personales que se han recogido por medio de este canal serán tratados de conformidad con lo establecido en la Ley 1581 2012.

SALIDAS DESDE BOGOTÁ

 

Salida Puntual en Agosto del 2019.

AGOSTO 07 al 16