Fin de Año en Europa

18 Días y 17 Noches – Salida Desde Cali, Salida Puntual en Diciembre del 2019.

Categorías: ,

Descripción

EL PLAN INCLUYE:

  • Tiquetes Aéreos con impuestos en la ruta Cali – Bogotá – Madrid / Madrid – Cali vía AVIANCA.
  • Alojamiento en Hoteles de categoría Turista, Turista Superior, Primera.
  • Desayuno diario.
  • Guía acompañante durante todo el recorrido.
  • Transporte en autobús turístico.
  • Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.
  • Traslados en Vaporetto en Venecia.

EL PLAN NO INCLUYE:

  • 2% de Fee bancario.
  • Gastos personales.
  • Tours opcionales.
  • Asistencia Médica.

PAISES QUE VISITA

ESPAÑA – FRANCIA – LUXEMBURGO – ALEMANIA – SUIZA – ITALIA

CONOZCA: MADRID – SAN SEBASTIÁN – BURDEOS – BLOIS – PARIS – VADUZ – VALLE DEL RHIN – FRANKFURT – HEIDELBERG – ZÜRICH – LUCERNA – FRIGURO – VENECIA – PADOVA – FLORENCIA – ASIS – ROMA – PISA – NIZA – MONTPELLIER – BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID.

 

VUELO RUTA HORA DE SALIDA HORA DE LLEGADA
AV 9208 Cali – Bogotá 17:09 18:10
AV 010 Bogotá – Madrid 19:50 12:00
AV 015 Madrid – Cali 15:25 19:56

 

DICIEMBRE 27 DÍA 01.  Viernes.  AMÉRICA – MADRID.

Vuelo con destino la Ciudad de Madrid. Noche a bordo.

 

DICIEMBRE 28 DÍA 02.  Sábado.  MADRID.

Llegada al aeropuerto de Madrid – Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

 

DICIEMBRE 29 DÍA 03 Domingo MADRID.

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con guía local, recorriendo la Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, Ciudad Universitaria etc. Por la tarde tiempo libre para actividades personales. Alojamiento.

 

DICIEMBRE 30 DÍA 04 Lunes MADRID – SAN SEBASTIAN – BURDEOS.

Desayuno. Viaje hacia norte de España, pasando por las regiones de Castilla León y País Vasco para llegar a San Sebastián, una de las ciudades más bonitas de España. Tiempo para pasear en su parte antigua. Continuación hacia la frontera Francesa, y continuación del viaje por la región vinícola de Francia, hasta llegar a Burdeos, capital de los Duques de Aquitania. Alojamiento.

 

DICIEMBRE 31 DÍA 05 MARTES BURDEOS – BLOIS – PARÍS.

Desayuno. Viaje desde la capital vinícola del país Galo hacia el Valle de Loira, la región que alberga los castillos más importantes de Francia. Parada en Blois, considerada una de las más atractivas poblaciones del Valle, gracias a su bellísimo Castillo. Continuación hacia París. Alojamiento en el hotel previsto.

 

ENERO 01 DÍA 06  PARÍS.

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, recorriendo los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, la Ópera, Torre Eiffel, Barrio Latino, Jardines de Luxemburgo y Los Inválidos. Tarde libre. Nuestro guía ofrecerá la posibilidad de asistir al famoso espectáculo del Lido. Regreso y alojamiento.

 

ENERO 02 DÍA 07 PARÍS.

Desayuno. Día libre para pasear por esta ilustre ciudad o subir a la Torre Eiffel. Existirá la posibilidad de contratar una visita al famoso Palacio de Versalles y sus bellos jardines. Alojamiento.

 

ENERO 03 DÍA 08  PARÍS – LUXEMBURGO – VALLE DEL RHIN – FRANKFURT ( Zona ).

Desayuno. Salida a través de la región de Champagne para llegar a Luxemburgo, importante sede de la Unión Europea. El Gran Ducado de Luxemburgo, uno de los estados más pequeños de Europa, cuya capital se encuentra ubicada sobre un peñón, rodeada de grandes bastiones y profundos valles. Tiempo libre y salida hacia Alemania. A través de Coblenza se continuará el recorrido por el Valle del Rhin, donde se apreciaran bellos paisajes con imponentes castillos germanos, así como la simbólica Roca de Loreley. Llegada a Frankfurt, capital financiera del país. Alojamiento.

 

ENERO 04 DÍA 09 FRANKFURT – HEIDELBERG – SELVA NEGRA ( Friburgo ) – ZÚRICH.

Desayuno. Salida hacia Heidelberg, cuna de pensadores y de una de las universidades más antiguas de Europa, ciudad a orillas del Río Neckar donde dispondremos de tiempo para poder disfrutar del ambiente y su casco antigua y ciudad universitaria. Viaje hacia Friburgo, ciudad capital de la Selva Negra tiempo libre con posibilidad de realizar visita guiada. Continuación atravesando toda la Región con sus típicos pueblos hasta llegar a Capital de Suiza. Tiempo libre para conocer el centro de la ciudad. Alojamiento en el hotel previsto.

 

ENERO 05 DÍA 10  ZURICH – LUCERNA – VENECIA.

Desayuno y salida hacia Lucerna, situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones y ha conservado en sus edificaciones, plazas y callejuelas el encanto medieval. Opcionalmente puede realizar excursión al monte Titlis: Subirán en teleférico a lo alto de las montañas nevadas de los Alpes Suizos. Apreciando los hermosos paisajes y podrán disfrutar de la nieve, experiencia única y de las diferentes atracciones que allí se encuentran. A la hora indicado viaje hacia Venecia. Una de las ciudades más bellas del mundo. Alojamiento.

 

ENERO 06 DÍA 11 VENECIA – PADOVA – FLORENCIA.

Desayuno. Mañana dedicada a la visita de Venecia, ciudad de las 118 islas. Traslado en Vaporetto hacia Plaza San Marco. Visita a pie de la recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos Palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. A la hora indicado – salida hacia Padova, ciudad conocido por el Santo, tiempo en su catedral. Continuación hacia Florencia. Llegada y Alojamiento.

 

ENERO 07 DÍA 12 FLORENCIA – ASÍS – ROMA.

Desayuno. Panorámica de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua Italiana. Pasearemos por esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanille el Baptisterio decorado con las famosas puertas del paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Aligheri. A la hora indicado salida en dirección a Asís, donde visitaremos la ciudad y la Basílica de San Francisco para proseguir hasta Roma Ciudad Eterna. Alojamiento.

 

ENERO 08 DÍA 13 ROMA.

Desayuno. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: Capri y Nápoles – Pompeya, una excursión de día completo para conocer: Nápoles la más típica ciudad italiana; Capri una pintoresca isla del Mediterráneo, y Pompeya, espléndida y mitológica ciudad romana. Alojamiento.

 

ENERO 09 DÍA 14 ROMA AUDENCIA PAPAL.

Desayuno. Salida para realizar la visita panorámica de la ciudad imperial, recorriendo Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo, Termas de Caracalla, Pirámide, para terminar en la Plaza de San Pedro de la Ciudad del Vaticano, donde asistiremos a la **AUDIENCIA PAPAL** (siempre que el Papa se encuentre en Roma). Resto del día libre para poder realizar la excursión opcional a los Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Alojamiento.

 

ENERO 10 DÍA 15  ROMA – PISA – NIZA.

Desayuno. Salida hacia Pisa. Parada en la Plaza de los Milagros para contemplar el bello conjunto monumental que forman la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Sugerimos disfrutar el ambiente de esta cosmopolita ciudad, o participar en una excursión opcional a Mónaco, Montecarlo y su famoso casino.

 

ENERO 11 DÍA 16 NIZA – NIMES – BARCELONA.

Desayuno. Breve recorrido panorámico de la ciudad para continuar hacia la ciudad de Nimes, tiempo libre para el almuerzo y continuación hacia la frontera española a través de la Provenza y sus magníficas autopistas. Llegada a Barcelona. Alojamiento. Sugerimos disfrutar las múltiples posibilidades nocturnas que la ciudad ofrece.

 

ENERO 12 DÍA 17 BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID.

Desayuno. Mañana libre para pasear en el barrio gótico de la ciudad Condal a la hora indicada salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Por la tarde, continuación a Madrid. Alojamiento.

 

ENERO 13 DÍA 18 MADRID – AMÉRICA.

Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso.

CONOZCA: MADRID – SAN SEBASTIÁN – BURDEOS – BLOIS – PARIS – VADUZ – VALLE DEL RHIN – FRANKFURT – HEIDELBERG – ZÜRICH – LUCERNA – FRIGURO – VENECIA – PADOVA – FLORENCIA – ASIS – ROMA – PISA – NIZA – MONTPELLIER – BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID.

 

FECHA DE VIAJE ACOMODACIÓN DOBLE / TRIPLE ACOMODACIÓN SENCILLA NIÑOS ( 2 – 7 Años) CON DOS ADULTOS
Diciembre 27 (2019) al 13 de Enero (2020) USD 2.500 USD 3.160 USD 2.204
  • Por persona según Acomodación.

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

 

CIUDAD HOTEL
MADRID Horel Puerta Toledo
BURDEOS B&B Centre Begles
PARÍS Kyriad París Porte de St. Quen
FRANKFURT Ibis Frankfurt City Messe
ZURICH Sorell
VENECIA Lugano Torreta
FLORENCIA B&B Firenze City Center
ROMA IH Roma 23
NIZA Ibis Nice Centre Gare
BARCELONA Ibis Barcelona Meridiana
MADRID Pullman Madrid Aeropuerto

CONDICIONES GENERALES

REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LA RESERVACIÓN:

Copias de pasaporte (45 días antes de la salida) con vigencia mínima de 6 meses.

 

CONDICIONES DE PAGO:

  • El Primer depósito debe ser de 25% valor del plan por persona (No reembolsable en caso de Cancelación).
  • 60 Días antes de la fecha de salida debe estar cancelado el 70% del valor del plan.
  • 45 Días antes de la fecha de salida debe estar cancelado el 100% del plan.

 

CARGOS DE CANCELACIÓN:

  • El primer depósito del 25% en caso de cancelación por cualquier motivo no será reembolsable.
  • 60 a 45 días antes de la fecha de viaje cargo del 70 % del valor del plan.
  • 44 a 1 días antes de la fecha de viaje cargo del 100 % del valor del plan.

 

NOTAS IMPORTANTES

  • Los voucher o documentos de viaje se entregarán 8 días antes de la salida.
  • Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso.
  • HABITACIONES TRIPLES CUPO LIMITADO, FAVOR DE CONSULTAR (adicional a la cama doble o 2 camas twin se otorgará una supletoria).
  • La tarifa de menor es aplicable entre los 2 – 7 años de edad, compartiendo habitación con 2 adultos (Sin derecho a cama).
  • Mayor de 8 años se considerará como adulto para poderle dar cama supletoria de hotel.
  • No somos responsables que los clientes pierdan algún servicio contratado por no tener su documentación de viaje al día.
  • Los menores de edad que no viajen con alguno de sus padres deben presentar obligatoriamente permiso de salida del país.
  • Cualquier inconveniente de índole personal en el aeropuerto como: pasaporte vencido, permisos del país de menores sin cumplir los requisitos exigidos, homónimos, demandas, llegadas al aeropuerto a la hora noindicada y por cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad, el pasajero que no pueda viajar por lo anterior se perderá el 100% del paquete turístico.

 

CONDICIONES Y RESTRICCIONES:

Reserva sin deposito no se sostiene; las fechas de pago son inamovibles; una vez vencido el plazo no hace responsables de sillas hotel u otros servicios; la agencia compradora se hace responsable ante sus clientes de explicar la calidad de los servicios ofrecidos, itinerarios y demás, quedando  COMERCIALIZADORA JE TOURS. libre de responsabilidades a este respecto. Los impuestos detallados (si los hay) son los vigentes a la fecha de elaboración de la liquidación y SOLO SE RESPETAN si el paquete este pago en su totalidad excepto otros impuestos que decrete el gobierno y entren en vigencia después de emitida esta liquidación. Los depósitos no son reembolsables bajo ningún caso; todo cambio y/o cancelación está sujeta a penalidades dependiendo de la regla tarifaria.

 

 CONDICIONES GENERALES:

  • Valores por persona de acuerdo a Acomodación solicitada. / Cupos aéreos y Hoteleros Sujetos A disponibilidad en el momento de la Reservación / Aplican condiciones y restricciones de la tarifa Aérea /  cargos aéreos incluidos No comisionables sujetos a cambio sin previo Aviso por parte de la aerolínea / Pasajeros menores de 18 Años que no viajen en compañía de sus padres, Deberán presentar el permiso autenticado de los Mismos.
  • Los documentos requeridos en el destino para poder viajar son responsabilidad del cliente. Aplican restricciones y multas por incumplimiento o cancelaciones de los viajeros conforme a las normas legales.
  • Una vez emitidos los tiquetes, no se permite cambio de nombres ni correcciones.
  • Al recibir COMERCIALIZADORA JE TOURS el depósito que el pasajero entrega en la agencia de viajes minorista ,entiende que el pasajero se ha enterado y aceptado cada una de las condiciones, políticas de pago y cancelaciones. Así mismo la agencia de viajes está en la obligación de enterar y dar a conocer las condiciones al pasajero.
  • Las visitas incluidas en el itinerario de viaje son prestadas en servicio regular, no en privado.
  • Los hoteles mencionados como previstos al final de cada Tour están sujetos a variación, sin alterar en ningún momento su categoría.
  • Las habitaciones son en categoría estándar.
  • En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, COMERCIALIZADORA JE TOURS no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea, operadores terrestres y entidad migratoria por visado.
  • Los voucher o documentos de viaje se entregarán 15 días antes de la salida.
  • Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso.
  • En caso de no tomar algún servicio del programa NO será reembolsable.
  • Consultar con su agencia de viajes las ventajas de tomar seguro de cancelación con la asistencia médica y la documentación requerida para el viaje.
  • EXCURSIONES OPCIONALES: Serán ofrecidos directamente por los Guías durante del Tour, tienen costo. Se le informa al pasajero que tome las excursiones únicamente con el guía del circuito. Teniendo en cuenta que ni el operador de destino, ni el operador mayorista ni la agencia de viajes, se hacen responsables de los riesgos que acarrea el pasajero al tomar las excursiones por su cuenta en el destino.

 

Efectividad de la Reserva

  • Las solicitudes o reservas que la agencia solicite a COMERCIALIZADORA JE TOURS se otorgaran dentro de los plazos establecidos por COMERCIALIZADORA JE TOURS a través de confirmación por correo electrónico. Es responsabilidad de la minorista verificar todos los datos, ya que si existen errores en la dirección de correo electrónico o datos errados suministrados por el usuario no será responsabilidad ni COMERCIALIZADORA JE TOURS y mucho menos de los operadores Turísticos; la agencia deberá comunicarse con COMERCIALIZADORA JE TOURS y verificar el estado de su solicitud en caso de no recibir confirmación de reserva por correo electrónico.
  • La agencia debe comunicarse a COMERCIALIZADORA JE TOURS y verificar el estado de su solicitud en caso de no recibir confirmación de reserva por correo dentro de las 24 horas siguientes al envío del correo.
  • Para bloquear grupos aplican condiciones diferentes (consultar).
  • Consultar la documentación requerida para su viaje con su agencia de viajes.
  • Los impuestos, tasas y contribuciones que afecten las tarifas aéreas, hoteleras y demás servicios ofrecidos por COMERCIALIZADORA JE TOURS pueden sufrir variación en cualquier momento por decisión de los prestadores de servicios involucrados en los itinerarios o en los servicios ofrecidos. Los valores y tarifas presentadas en las cotizaciones, manuales o página web están sujetos a cambio, disponibilidad y realización de grandes eventos en los destinos.
  • Traslados y tour en servicio regular
  • Todos los servicios son compartidos con pasajeros que viajan con otras agencias, ya sean locales o de otros países y generalmente están orientados hacia grupos de un mismo idioma Español.

 

Manejo de Equipaje

  • Durante el itinerario de los circuitos, los buses transportarán gratuitamente una maleta por persona. El exceso de equipaje se aceptará de acuerdo al criterio de los guías y conductores acompañantes, mediante el pago de una cantidad determinada y en caso de que la capacidad de carga del vehículo así lo permita. No se garantiza que se pueda acomodar más equipaje.
  • Es muy importante que los pasajeros estén en el momento que suben y bajan su equipaje. En cualquier servicio de traslado, los extravíos y/u olvidos por parte de los pasajeros de objetos personales en el transporte no dará lugar a responsabilidad por parte del operador del servicio mismo ni de COMERCIALIZADORA JE TOURS.

 

Itinerario de Viaje

  • Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en el destino, ya sea por problemas climatológicos u operativos. Las visitas detalladas pueden cambiar el orden o el día de operación.

 

Entrega de las habitaciones

  • En general, la hora prevista de entrega de habitaciones de los hoteles a los pasajeros / clientes es a partir de la 3:00 pm, pudiéndose dar el caso de que, aunque el cliente llegue con anterioridad al hotel, no se le pueda facilitar la habitación hasta esa hora. Por otro lado, el cliente deberá dejar libre su habitación el día de su salida antes de las 12:00 horas o, caso contrario, se verá obligado a pagar el correspondiente suplemento por utilización de la habitación.

 

Tarjetas de crédito como garantía hotelera

  • A la llegada a los hoteles en la recepción se solicita a los pasajeros dar como garantía la Tarjeta de Crédito para sus gastos extras, o en su defecto un depósito en efectivo (moneda local). Es muy importante que a su salida revise los cargos que se han efectuado a su tarjeta ya que son de absoluta responsabilidad de cada pasajero.

 

Evite ser deportado

  • Recuerde que sus pasajeros se encuentran en otros países donde rigen sus leyes, estatutos, normas, cultura, educación, respeto, religión, comportamiento, etc., y al ser infringidas da lugar a que el pasajero pueda ser denunciado y deportado.
  • A las agencias y pasajeros en destino, se informa que el motivo de su viaje y/o visado es de Turismo y no de negocio, por consiguiente, es motivo de deportación y cancelación de su programa en el destino; y ni el operador ni el mayorista es responsable de dicha consecuencia como tampoco da lugar a asesoría en destino ni a reembolsos.
  • COMERCIALIZADORA JE TOURS está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la Ley 300 de 1996, el Decreto 2438 de 2010 y demás decretos reglamentarios. En su calidad de Intermediario tiene responsabilidad limitada en la prestación de los servicios turísticos de los proveedores, así mismo, no tiene injerencia en las decisiones o políticas de los mismos.
  • La agencia no asume responsabilidad frente al usuario o viajero por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor que pudiere ocurrir durante el viaje.
  • Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, impuestos de salida de Colombia y en el exterior, tasas, cargos y demás pagos obligatorios, medidas de salud preventivas del destino y servicios de asistencia deben ser consultados con el asesor de viajes o en la página Web (dirección de la página web de la Agencia) al momento de realizar la reserva, así mismo serán informados al pasajero en los documentos de viaje, según las características que apliquen a cada uno.
  • Todos los precios y tarifas presentados en este boletín, recibo, comprobante o cotización están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Las tarifas hoteleras dependen de la acomodación seleccionada. Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje.
  • En caso de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante el viaje (accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, factores climáticos, asonadas, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad, entre otros), o simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, el operador y/o la agencia podrán modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios opcionales, lo cual es aceptado por el pasajero al momento de adquirir los servicios.
  • Las políticas de reembolso de los servicios no prestados en razón a situaciones de fuerza mayor, serán definidas por cada operador y las mismas serán confirmadas una vez se reserven y expidan los documentos de viaje. COMERCIALIZADORA JE TOURS RNT 834. No es responsable solidario por las sumas solicitadas en reembolso. Los reembolsos a que hubiere lugar, se realizarán dentro de los 30 días calendario siguiente a la solicitud. No obstante en caso que el trámite tome más tiempo por causas ajenas a COMERCIALIZADORA JE TOURS, esta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar. El porcentaje de reembolso dependerá de las condiciones del proveedor y de los gastos de administración de la agencia. Así mismo en las condiciones específicas de cada plan se definirá la forma de pago del plan y los parámetros del reembolso a que hubiere lugar.
  • En caso de requerirse visa, COMERCIALIZADORA JE TOURS prestará la asesoría del caso, siendo de la exclusiva autonomía de la autoridad consular, todo lo relativo al trámite, los documentos solicitados, el estudio, costos, duración del trámite y la aprobación o rechazo. En caso de negativa de visa, no habrá lugar a reembolso de las sumas pagadas por el solicitante. En todo caso será de la exclusiva responsabilidad del pasajero, el trámite y cumplimiento de los requisitos informados. Será prerrogativa del operador o del organizador del plan, el retiro del servicio de quien por causa grave de carácter moral o disciplinario debidamente comprobada, atente contra la normalidad o el éxito del servicio.
  • COMERCIALIZADORA JE TOURS no será responsable si por asuntos legales o de otra índole en que se vea involucrado el usuario, éste deba retirarse del servicio, ni por los gastos adicionales en que éste incurra en razón a esos hechos. En relación con los servicios no prestados al momento del retiro del usuario, se aplicarán las políticas de reembolso del operador, si hubiere lugar. COMERCIALIZADORA JE TOURS no es solidario ni responsable por dichos reembolsos.
  • El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje, salvo que éstos se encuentren bajo el cuidado expreso del operador turístico o de las empresas de transporte. COMERCIALIZADORA JE TOURS, podrá orientar al pasajero en los eventos de extravío de su equipaje o documentos de viaje, sin embargo en ninguna circunstancia, responderá por el extravío, daño, deterioro o pérdida de dichos elementos. COMERCIALIZADORA JE TOURS le informará al pasajero las restricciones que establezcan las aerolíneas en cuanto a prohibiciones, peso máximo y número de piezas por pasajero, personas o cargas permitidas en los atractivos o sitios turísticos, limitaciones o impedimentos de acceso por cupo máximo.
  • No obstante será de la exclusiva responsabilidad del pasajero el cumplimiento de dichas políticas, las cuales podrán variar por disposición de las empresas de transporte. En el evento de existir en el mercado alguna póliza individual en materia de equipajes, COMERCIALIZADORA JE OTURS se la podrá referenciar al pasajero para que éste decida si lo toma o no. El valor y forma de pago de los depósitos o anticipos, boletas, reservaciones de eventos deportivos y culturales, ferias, exposiciones y similares, se sujetarán a las condiciones del organizador de tales eventos, los cuales se deben informar con la documentación que envíe el operador.
  • Los impuestos, tasas, y contribuciones que afecten las tarifas aéreas, hoteleras y demás servicios ofrecidos por COMERCIALIZADORA JE TOURS pueden sufrir variación en cualquier momento por disposición del Gobierno Nacional o ente extranjero, según el caso, las cuales deben ser asumidas por el pasajero al momento de la expedición de los tiquetes u órdenes de servicio.
  • El cliente declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados. De conformidad con lo previsto en el Decreto 2438 de 2010, el suscrito comprador declara haber sido informado y haber recibido, entendido y aceptado la totalidad de las condiciones y restricciones de los servicios y productos propios y demás proveedores, prestadores de servicios turísticos, de asistencia, de transporte y otros que ha adquirido en COMERCIALIZADORA JE TOURS. COMERCIALIZADORA JE TOURS rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso sexual con menores, Ley 679 de 2001. COMERCIALIZADORA JE TOURS  cumple la Ley 17 de 1981 y Resolución 1367 de 2000 contra la comercialización y tráfico de especies de fauna y flora silvestre.
  • COMERCIALIZADORA JE TOURS rechaza la comercialización y tráfico ilegal de bienes culturales regionales y nacionales, Ley 103 de 1991 y su Decreto 904 de 1941, Ley 397 de 1997  y su Decreto 833 de 2002, Ley 1185 de 2008. COMERCIALIZADORA JE TOURS Protege los espacios libres de humo Ley 1335 de 2009. COMERCIALIZADORA JE TOURS Rechaza la  discriminación o actos de racismo  a la población vulnerable Ley 1752 de 2015  y Ley 1482 de 2011. Los datos personales que se han recogido por medio de este canal serán tratados de conformidad con lo establecido en la Ley 1581 2012.

SALIDAS DESDE CALI

18 Días y 17 Noches.

Diciembre 27 del 2019 al 13 de Enero del 2020.