Dubái Encantador

 

7 Días y 6 Noches, Llegada Domingos y Martes.

Categorías: ,

Descripción

EL PLAN INCLUYE:

  • Alojamiento 5 Días 4 Noches en Dubái en ocupación Sencilla, Doble, Triple en Hoteles 4* y 5*.
  • Alojamiento 3 Días 2 noches en Abu Dhabi ocupación Sencilla, Doble, Triple en Hoteles 4* y 5*.
  • Desayuno Diario.
  • Asistencia en el Aeropuerto Internacional de Dubái.
  • Traslado Aeropuerto – Hotel en carro privado con Chofer en Ingles.
  • Tour por Dubái, medio día en regular en Español.
  • Cena en el crucero Dhow creek con Traslados con chofer en Ingles.
  • Tour lo mejor de Dubái en regular en Español.
  • Cena en el Hotel Armani Novedad.
  • Visita al mirador de Burj khalifa piso 124 & 125.
  • Safari en el Desierto (Por la tarde) con Cena barbacoa incluida con Chofer en Ingles.
  • Visita al Dubái Frame  el ultimo hito cultural de Emiratos Árabes.
  • Tour por Abu Dhabi Grand Capital en regular en Español.
  • Entrada del museo de Louvre Abu Dhabi.
  • Entrada al palacio presidencial.
  • Entrada general al parque de Ferrari.
  • Traslado Hotel – Aeropuerto con chófer en Ingles.
  • Visado de Dubai.
  • Tarjeta de Asistencia Médica, para mayores de 70 Años aplica suplemento de 50% del valor.

EL PLAN NO INCLUYE:

  • Tiquete Aéreo.
  • Cualquier Almuerzo o Cena no mencionado en el programa al excepto de los desayunos.
  • Extras y Gastos personales. Tasa Turística (Tourism Dirham).
  • El Emirato de Dubái fijo un impuesto obligatorio “Dirham al turismo” que afecta a todas las reservas hoteleras, cuyo tarifas : En Hoteles 5 estrellas: 06 USD por habitación por noche, en Hoteles 4 estrellas; 04.50 USD por habitación por noche, en Hoteles 3 estrellas; 03.50 USD por habitación por noche. Estos importes los paga directamente el cliente en su respectivo hotel.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

DUBÁI ENCANTADOR 2019 – 2020

06 Noches – 07 Días

 

DÍA 1, DUBÁI.

Recepción a la llegada al Aeropuerto y Traslado al Hotel. Alojamiento y resto del Día libre.

DÍA 2, DUBÁI CITY TOUR CLASICO – CENA EN EL CRUCERO DHOW

Desayuno buffet en el Hotel. A las 08:30 la salida a la visita del Dubái antiguo. Su itinerario le llevara al Burj Al Arab ; el hotel más lujoso del mundo, tendrá la oportunidad de poder parar para sacar fotos, a continuación, El recorrido le llevara a las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área del patrimonio de de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. Luego, subirán a bordo de un barco tradicional Abra para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco de oro.

Por la noche a las 19:00 traslado a la Cena en el crucero Dhow; Es una cena romántica que enseña toda la ciudad de Dubái iluminada por la noche con unos ritmos de música. Este barco tradicional que se utilizaba hasta los años 70 del siglo pasado, para transportar las mercancías desde los países vecinos a los Emiratos. Navegando por el Creek de Dubái, se puede disfrutar de las espectaculares vistas de los grandes edificios iluminados.

DÍA 3, MANANA LIBRE – TARDE TOUR LO MEJOR DE DUBAI “TOP5 TOUR”

Desayuno buffet en el Hotel. Mañana libre para actividades personales, sugerimos opcional tour de helicóptero sobre la ciudad de Dubái .

Por la tarde entre 14:15 y 14:45 salida para vista lo mejor de Dubái, el recorrido comienza con el zoco de Madinat Jumairah, un mercado árabe vibrante y lleno de color. Las estrechas y serpenteas callejuelas le conducirán través de un ambiente de bazar en la que muchas tiendas de frente abierto e íntimas galerías se extienden por los senderos pavimentadas. Su viaje continuara en un barco tradicional que recorra el lago de la marina de Dubái.

A continuación, le conducirán a “Palm Jumairah” la isla artificial más grande del mundo que brinda una oportunidad magnífica para sacar fotos frente al lujoso hotel Atlantis The Palm, un tributo oceánico magnifico a la era mitólogo.

Luego le llevaremos hasta Burj Khalifa donde podrá disfrutar de una magnifica vista despejada de 360 grados de la ciudad, el desierto y el océano en “en la cima” prepárese para embriagadoras delicias y vistas panorámicas de una fuente danzante en el destino culinario más deseable de Dubái finalizando este recorrido con una espléndida cena buffet de estilo fusión en el hotel Armani.

DÍA 4, MAÑANA VISITA DEL DUBÁI FRAME – TARDE SAFARI EN EL DESIERTO CON CENA

Desayuno buffet en el Hotel. Mañana a las 10:00 salida para visitar el “ Dubai Frame” El último hito cultural de los Emiratos Árabes Unidos, Dubai Frame, es una estructura icónica que “enmarca” las impresionantes vistas del Viejo y Nuevo Dubái, mientras sirve como un puente metafórico que conecta el rico pasado del emirato con su magnífico presente. Con espectaculares vistas panorámicas de la ciudad, Dubái Frame celebra la historia de Dubái desde su establecimiento inicial hasta sus ambiciosos planes para el desarrollo futuro.

Por la tarde Safari en el desierto. salida entre 15:00 y 15:30 Encuentro en el lobby con el chofer del safari para salir al Safari por el desierto con cena (BBQ), (4WD). Iniciemos la marcha en medio del sereno desierto arábico para experimentar la auténtica vida del beduino. Con el tacto, el gusto, la respiración y el olor del verdadero espíritu árabe del desierto: Esquiar por las dunas en los jeeps de camino al campamento del desierto Suntuosa cena y shi-sha (cachimba), Danza del vientre, paseo en camello, tatuajes de henna, la cetrería y mucho más. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 5, ABU DHABI CITY  GRAN CAPITAL TOUR

Desayuno buffet en el Hotel, mañana libre, check out , entre 12:00 y 12:30  salida para, Descubre la magia de la Gran Capital Abu Dhabi por la Noche. El recorrido te llevará primero al Museo Louvre Abu Dhabi, que se estableció el 8 de noviembre de 2017 en el distrito cultural de la isla Saadiyat y se convertirá instantáneamente en una de las maravillas arquitectónicas y en un centro cultural que incluye galerías, exposiciones y el Museo de los niños.

Luego nos trasladamos al Jumairah Etihad Towers a 300 metros de altura sobre el suelo, donde podrá disfrutar de una bebida refrescante mientras disfruta de una vista panorámica del horizonte de la ciudad de Abu Dhabi, Corniche y el Golfo Arábigo.

A continuación visitaremos el palacio presidencial “Qasr Al Watan“, es más que un palacio, es un testimonio único del espíritu del pueblo de los Emiratos Árabes Unidos y sus líderes. El Palacio invita al mundo a compartir nuestra cultura, conocimiento y viaje inspirador. Qasr Al Watan es más que un palacio, es un viaje enriquecedor e interactivo en un entorno contemporáneo que revela y refleja la gobernanza, el conocimiento y la artesanía.

La última parada en el tour será la majestuosa visita a la Mezquita Sheikh Zayed, una de las mezquitas más grandes del mundo. Usted quedará fascinado por la atmósfera mística del lugar sagrado por la noche a través de la fusión de las luces y los cielos iluminados por las estrellas. check in en Abu Dhabi , Alojamiento.

DÍA 6, VISITA DEL PARQUE FERRARI

Desayuno buffet en el Hotel, Traslado con el bus del Hotel ‘ yas express shuttle “ hacia el parque de ferrari , entrada general al parque y alojamiento.

DÍA 7, DÍA LIBRE- TARDE TRASLADO AL AEROPUERTO

Día libre para actividades personales, check out y traslado al Aeropuerto.

DUBÁI ENCANTADOR

06 Noches – 07 Días.

 

PRECIO POR PASAJERO EN DÓLARES TEMPORADA BAJA (16 AGOSTO 2019 – 15 SEPTIEMBRE 2019).

HOTEL DOBLE TRIPLE SENCILLA
4 * 1,157 USD 1,144 USD 1,420 USD
4 * 1,238 USD 1,219 USD 1,570 USD
5 * 1,250 USD 1,238 USD 1,613 USD
5* 1,363 USD 1,344 USD 1,813 USD

 

PRECIO TEMPORADA ALTA (16 SEPTIEMBRE 2019 – 14 MAYO 2020).

HOTEL DOBLE TRIPLE SENCILLA
4 * 1,350  USD 1,206 USD 2,031 USD
4 * 1,444 USD 1,270 USD 2,156 USD
5 * 1,644  USD   1,631 USD 2,394 USD
5* 1,831 USD 1,819 USD 2,763 USD
  • Las tarifas están sujetas a cambio y disponibilidad.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

IMPORTANTE: Tarifa de los niños compartiendo cama con los papas Descuento del 30% en habitación Doble o si desea cama adicional para el niño se descuenta el 20%. En habitación Triple se otorga un descuento del 20% y se otorga una cama adicional.

Requisito tramite de visa a Emiratos Árabes.

  • Pasaporte abierto, escaneado y a color.

 

Documentación

  • Pasaporte Vigente.
  • Visa a Emiratos Arabes.
  • Si Viajan niños, por favor tener en cuenta permiso de salida del país con registro civil de nacimiento fiel copia del folio.

Requisitos para el trámite de visa Electrónica a Emiratos Árabes, (Se debe solicitar 20 días antes de la fecha de viaje como mínimo).

 

CONDICIONES GENERALES

 

REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LA RESERVACIÓN:

  • Copias de pasaporte con vigencia mínima de 6 meses.

CONDICIONES DE PAGO:

  • El Primer depósito debe ser de 20% valor del plan por persona.

Gastos de Cancelación  

  • Cancelaciones producidas entre 30 a 25 días antes de la fecha de inicio del viaje originan 10% del importe del circuito en concepto de gastos por cancelación. + USD 100 de gastos administrativos.
  • Cancelaciones producidas entre 24 a 20 días antes de la fecha de inicio del viaje originan 50% del importe del circuito en concepto de gastos por cancelación. + USD 120 de gastos administrativos.
  • Cancelaciones producidas 19 días antes de la fecha de inicio del viaje originan 100% del importe del circuito en concepto de gastos.
  • No presentación origina 100% del importe total del circuito en concepto de gastos de cancelación.
  • COMERCIALIZADORA JE TOURS está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la Ley 300 de 1996, el Decreto 2438 de 2010 y demás decretos reglamentarios. En su calidad de Intermediario tiene responsabilidad limitada en la prestación de los servicios turísticos de los proveedores, así mismo, no tiene injerencia en las decisiones o políticas de los mismos.
  • La agencia no asume responsabilidad frente al usuario o viajero por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor que pudiere ocurrir durante el viaje.
  • Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, impuestos de salida de Colombia y en el exterior, tasas, cargos y demás pagos obligatorios, medidas de salud preventivas del destino y servicios de asistencia deben ser consultados con el asesor de viajes o en la página Web (dirección de la página web de la Agencia) al momento de realizar la reserva, así mismo serán informados al pasajero en los documentos de viaje, según las características que apliquen a cada uno.
  • Todos los precios y tarifas presentados en este boletín, recibo, comprobante o cotización están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Las tarifas hoteleras dependen de la acomodación seleccionada. Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje.
  • En caso de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante el viaje (accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, factores climáticos, asonadas, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad, entre otros), o simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, el operador y/o la agencia podrán modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios opcionales, lo cual es aceptado por el pasajero al momento de adquirir los servicios.
  • Las políticas de reembolso de los servicios no prestados en razón a situaciones de fuerza mayor, serán definidas por cada operador y las mismas serán confirmadas una vez se reserven y expidan los documentos de viaje. COMERCIALIZADORA JE TOURS RNT 834. No es responsable solidario por las sumas solicitadas en reembolso. Los reembolsos a que hubiere lugar, se realizarán dentro de los 30 días calendario siguiente a la solicitud. No obstante en caso que el trámite tome más tiempo por causas ajenas a COMERCIALIZADORA JE TOURS, esta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar. El porcentaje de reembolso dependerá de las condiciones del proveedor y de los gastos de administración de la agencia. Así mismo en las condiciones específicas de cada plan se definirá la forma de pago del plan y los parámetros del reembolso a que hubiere lugar.
  • En caso de requerirse visa, COMERCIALIZADORA JE TOURS prestará la asesoría del caso, siendo de la exclusiva autonomía de la autoridad consular, todo lo relativo al trámite, los documentos solicitados, el estudio, costos, duración del trámite y la aprobación o rechazo. En caso de negativa de visa, no habrá lugar a reembolso de las sumas pagadas por el solicitante. En todo caso será de la exclusiva responsabilidad del pasajero, el trámite y cumplimiento de los requisitos informados. Será prerrogativa del operador o del organizador del plan, el retiro del servicio de quien por causa grave de carácter moral o disciplinario debidamente comprobada, atente contra la normalidad o el éxito del servicio.
  • COMERCIALIZADORA JE TOURS no será responsable si por asuntos legales o de otra índole en que se vea involucrado el usuario, éste deba retirarse del servicio, ni por los gastos adicionales en que éste incurra en razón a esos hechos. En relación con los servicios no prestados al momento del retiro del usuario, se aplicarán las políticas de reembolso del operador, si hubiere lugar. COMERCIALIZADORA JE TOURS no es solidario ni responsable por dichos reembolsos.
  • El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje, salvo que éstos se encuentren bajo el cuidado expreso del operador turístico o de las empresas de transporte. COMERCIALIZADORA JE TOURS, podrá orientar al pasajero en los eventos de extravío de su equipaje o documentos de viaje, sin embargo en ninguna circunstancia, responderá por el extravío, daño, deterioro o pérdida de dichos elementos. COMERCIALIZADORA JE TOURS le informará al pasajero las restricciones que establezcan las aerolíneas en cuanto a prohibiciones, peso máximo y número de piezas por pasajero, personas o cargas permitidas en los atractivos o sitios turísticos, limitaciones o impedimentos de acceso por cupo máximo.
  • No obstante será de la exclusiva responsabilidad del pasajero el cumplimiento de dichas políticas, las cuales podrán variar por disposición de las empresas de transporte. En el evento de existir en el mercado alguna póliza individual en materia de equipajes, COMERCIALIZADORA JE OTURS se la podrá referenciar al pasajero para que éste decida si lo toma o no. El valor y forma de pago de los depósitos o anticipos, boletas, reservaciones de eventos deportivos y culturales, ferias, exposiciones y similares, se sujetarán a las condiciones del organizador de tales eventos, los cuales se deben informar con la documentación que envíe el operador.
  • Los impuestos, tasas, y contribuciones que afecten las tarifas aéreas, hoteleras y demás servicios ofrecidos por COMERCIALIZADORA JE TOURS pueden sufrir variación en cualquier momento por disposición del Gobierno Nacional o ente extranjero, según el caso, las cuales deben ser asumidas por el pasajero al momento de la expedición de los tiquetes u órdenes de servicio.
  • El cliente declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados. De conformidad con lo previsto en el Decreto 2438 de 2010, el suscrito comprador declara haber sido informado y haber recibido, entendido y aceptado la totalidad de las condiciones y restricciones de los servicios y productos propios y demás proveedores, prestadores de servicios turísticos, de asistencia, de transporte y otros que ha adquirido en COMERCIALIZADORA JE TOURS. COMERCIALIZADORA JE TOURS rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso sexual con menores, Ley 679 de 2001. COMERCIALIZADORA JE TOURS  cumple la Ley 17 de 1981 y Resolución 1367 de 2000 contra la comercialización y tráfico de especies de fauna y flora silvestre.
  • COMERCIALIZADORA JE TOURS rechaza la comercialización y tráfico ilegal de bienes culturales regionales y nacionales, Ley 103 de 1991 y su Decreto 904 de 1941, Ley 397 de 1997  y su Decreto 833 de 2002, Ley 1185 de 2008. COMERCIALIZADORA JE TOURS Protege los espacios libres de humo Ley 1335 de 2009. COMERCIALIZADORA JE TOURS Rechaza la  discriminación o actos de racismo  a la población vulnerable Ley 1752 de 2015  y Ley 1482 de 2011. Los datos personales que se han recogido por medio de este canal serán tratados de conformidad con lo establecido en la Ley 1581 2012.

VIGENCIA DE VIAJE

 

VIGENCIA DE VIAJE
Desde 16Agosto2019 hasta 15Septiembre2019 Desde 16Septiembre 2019 hasta 14Mayo2020

 

FECHAS EN LAS QUE NO OPERA

EVENTOS 2019 – 2020 APLICA SUPLEMENTO
2 al 15 de Agosto 2019 (Eid al Adha) 28 de Noviembre  al 01 de Diciembre 2019 (Formula 1)
13 al 17 de Octubre 2019 (Gitex) 26 al 30 de Enero 2020 (Arab Health)
17 al 21 de Noviembre 2019 (Air Show) 16 a 20 de Febrero 2020 (Gulf Food)
20 de Diciembre 201910 de Enero 2020 (Fin de Año)