Vive la Pasión del Fútbol en Brasil

Acompáñanos en los Partidos 15, 19 y 23 de Junio del 2019.

Categorías: ,

Descripción

EL PLAN INCLUYE:

  • Tiquete Interno en Brasil.
  • Alojamiento.
  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.
  • Desayuno.
  • Boletas Categoría 1 – 2.

EL PLAN NO INCLUYE:

  • Tiquete Aéreo en la Ruta Internacional.
  • Asistencia Médica.
  • Servicios no descritos en el Programa.
  • 2% del Fee Bancario.
  • Gastos de trámite de visas.
  • Gastos en trámite de Pasaportes.
  • Gastos extras en los hoteles.
  • Gastos de tipo personal, exceso de equipaje.
  • Gastos que no estén debidamente especificados en los itinerarios del programa.
  • Pago de propinas no están incluidos.

ITINERARIO

Día 1. JUEVES Junio 13 COLOMBIA / SALVADOR.

Salida de su ciudad de origen, noche a bordo.

 

Día 2. VIERNES Junio 14 SALVADOR BAHÍA.

Llegada a Salvador Bahía, Recepción en el aeropuerto, traslado al HOTEL GOLDEN PARK SALVADOR***Alojamiento.

 

Día 3. SÁBADO Junio 15 SALVADOR BAHÍA – MATCH DAY. ARGENTINA VS COLOMBIA.

Desayuno, traslado al estadio partido ARGENTINA vs. COLOMBIA hora Local 19:00 Boletas Categoría 2-An termino del juego, reunión en el punto de encuentro + traslados al hotel. Alojamiento.

Valiosa oportunidad para ver jugar a sus estrellas favoritas: JAMES-MESSI-IGUAIN FALCAO.

 

Día 4. DOMINGO Junio 16 SALVADOR BAHÍA / SAO PAULO.

Desayuno, traslado al aeropuerto. Llegado a Sao Paulo, una las capitales mas populosas del Mundo entero, traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 5. LUNES Junio 17 SAO PAULO.

Desayuno día Libre para actividades particulares y disfrutar la ciudad. Alojamiento.

 

Día 6. MARTES Junio 18 SAO PAULO.

Desayuno día Libre para actividades particulares y disfrutar la ciudad.

 

Día 7. MIÉRCOLES Junio 19 SAO PAULO – MATH DAY. COLOMBIA vs QATAR.

Desayuno a la hora convenida traslado al estadio Morumbi Partido COLOMBIA vs. QATAR – Boletas Categoría 1. Hora local 18:30 al termino del juego reunión Punto de encuentro + Traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 8. JUEVES Junio 20 SAO PAULO.

Desayuno día libre para actividades particulares y disfrutar la ciudad.

 

Día 9. VIERNES Junio 21 SAO PAULO / RÍO DE JANEIRO.

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Llegada a Rio de Janeiro, traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 10. SÁBADO Junio 22 RÍO DE JANEIRO / SALVADOR BAHÍA.

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Llegada a Río y Llegada a Salvador Bahía, traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 11. DOMINGO Junio 23 SALVADOR BAHÍA. MATCH DAY – PARTIDO COLOMBIA vs. PARAGUAY.

Desayuno a la hora convenida traslado al estadio Partido COLOMBIA vs PARAGUAY – Boletas Categoría 1. Hora local 16:00. Al termino del juego reunión Punto de encuentro + Traslados al hotel. Alojamiento.

 

Día 12. LUNES Junio 24 SALVADOR BAHÍA / COLOMBIA.

Desayuno. Salida del hotel, traslado al aeropuerto, para abordar el avión con destino a su Lugar de origen.

Acomodación Doble Acomodación Triple Acomodación Sencilla
USD 3.879 USD 3.590 USD 5.109

 

HOTELES

  • SAO PAULO: Hotel WZ Jardins.
  • SALVADOR BAHIA: Hotel Golden Park Salvador.
  • RIO DE JANEIRO: Hotel Radisson de Tijuca.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Condiciones para los acuerdos comerciales entre las partes participantes en la compra, venta, promoción y comercialización de los productos ofrecidos en material impreso y/o en nuestro sitio web.

 

FORMA DE PAGO

Para la reserva de un paquete se requiere el pago del 50% del valor total del programa. Para la expedición del Voucher y prestación de servicios comprados, el pago total de los mismos.

 

 CANCELACIONES:

Después del primer pago con el cual se reserva y garantiza la compra de un programa y la reserva del mismo, se da por entendido que el pasajero entiende y de manera libre y voluntaria acepta los términos del programa.

 

PAGOS

  • No somos responsables de acciones y/o transacciones efectuadas a terceros y que no tengan nuestra debida autorización.
  • La labor de intermediación de terceros se hace bajo el criterio y responsabilidad entre el cliente y la compañía comercializadora del programa.
  • Dineros recaudados por terceros deben ser reportados en su totalidad al Departamento Contable del proveedor quien no asume responsabilidad alguna de acciones u omisiones por parte de intermediarios que no reporten la tenencia de los mismos.
  • Dependiendo de la forma de pago se debe incluir el respectivo Fee Bancario (Favor consultar).
  • Incumplimiento en las fechas de pagos tienen una penalidad del 5% del valor del saldo del programa. No Show tiene un cargo del 100%.
  • El presente contrato y sus condiciones puede tener modificaciones sin previo aviso, solo se mantienen vigentes los acuerdos previamente pagados y firmados.

 

ACUERDOS COMERCIALES:

Acuerdos de comercialización con terceros deben contar con la estricta aprobación firmada y por escrito por parte de nuestro Departamento Legal. Todos los pagos realizados a terceros deben ser reportados y remitidos a nuestro Departamento contable, quien no asume y queda exento de cualquier responsabilidad de pagos realizados y que no hayan sido reportados – La única forma de pago autorizada es la acordada en fechas y condiciones establecidas.

 

INSCRIPCIONES Y CANCELACIONES:

Inscripciones después de la fecha del contrato deben ponerse al día en el Calendario de Pagos. Favor tener en cuenta que reservas canceladas en periodos de NO SHOW – NO habrá devolución de dineros pagados, los hoteles, Traslados, Tours y todo el componente de la programación, son pre pagados y se rigen por políticas de cancelación.

 

RESPONSABILIDAD DE LA ORGANIZADORA:

  • La organizadora no será responsable por los perjuicios que padeciere el pasajero durante su viaje, y solo se  hará responsable dentro de los límites fijados por las leyes vigentes en la materia y en la vigencia del programa adquirido. Por cualquier motivo y/o en cualquier momento el programa adquirido fuese cancelado, por completo, o en parte, o en los casos que se decidiese realizarlo en otro lugar, o sufriese modificaciones en su ejecución o reglamentación, o uno o más de los servicios no pudiesen desarrollarse total o parcialmente, no se podrá acreditar ninguna responsabilidad a la organizadora. En el caso de los eventos deportivos, la organización presente dificultades en la entrega de las entradas a los estadios (Tickets) la organizadora solo reembolsara el valor facial de cada entrada (Ticket).
  • La organizadora se compromete por acuerdo y por ley a dar cumplimiento a todos y cada uno de los servicios descritos en los programas. En caso que la organizadora no pudiese brindar algún servicio previamente contratado, este será reembolsado en su valor nominal.
  • La organizadora se reserva el derecho de solo dar cumplimiento a los servicios descritos en cada programa.

 

TRASLADOS:

En caso que el pasajero no pudiere contactarse con el guía o transferista en aeropuertos o puntos de encuentro, deberá comunicarse de inmediato con los teléfonos de emergencia que aparecen en los Vouchers, de no cumplir con este requisito no se hará ningún reembolso por servicios no prestados. Todos los traslados son proporcionados en grupo a no ser que se haya solicitado la prestación en servicios privados.

 

VARIACIONES DEL CONTRATO:

La organizadora sin indemnización, a su discreción y en cualquier momento, también durante el desarrollo de cualquier evento, podrá modificar el programa de viaje o estadía, sustituyendo servicios  por otros de análogas características y calidad, en caso de que el mismo fuese necesario, útil y oportuno por exigencias de carácter operativo y/o por causa de fuerza mayor.

 

DOCUMENTOS DE VIAJE:

En el momento en que la organizadora obtenga los documentos de viaje (Vouchers) de eventos deportivos y las entradas a los estadios (Tickets), se hará entrega oportuna a los clientes.

 

LOS PRECIOS INCLUYEN:

  • Los precios incluyen los servicios que se especifican en cada programa, las habitaciones designadas son Standard,  o de acuerdo a la solicitud de la reserva, las habitaciones en su mayoría constan de 2 camas dobles o 1 cama Queen size, además de ducha y TV a color u otro tipo de amenidades de acuerdo a la Categoría del Hotel o a la solicitud previa del cliente en su reserva.
  • Ningun hotel de nuestro inventario tiene 3 o 4 camas, excepto las Villas, Suites o Condominios. En caso que un cliente requiera una tercera cama, su solicitud se debe hacer al hotel al momento del check-in. (No somos responsables por el otorgamiento de este tipo de solicitudes).

 

LOS PRECIOS NO INCLUYEN:

Gastos de trámite de visas, gastos en trámite de Pasaportes, gastos extras en los hoteles, gastos de tipo personal, exceso de equipaje, gastos que no estén debidamente especificados en los itinerarios del programa, pago de propinas no están incluidos.

 

TICKETS:

Los Tickets (boletas); serán entregados en destino y no son negociables, no son transferibles y no se puede cambiar el nombre ni su categoría, una vez se haga la respectiva reserva.

 

INSCRIPCIONES Y PARTICIPACIÓN:

Las inscripciones cuyos términos son libres, están sujetas a la disponibilidad de lugares. El viajero NO podrá ser sustituido por otra persona para la ejecución del contrato. En el momento que el usuario realice el primer pago declara de manera libre y voluntaria que conoce, entiende y acepta las condiciones generales y cláusulas del presente contrato.

 

EQUIPAJE:

La compañía se reserva el derecho de transportar en sus Autocar, máximo 1 maleta por pasajero, que no excedan las 50 libras. En caso de exceso de equipaje al momento de los traslados el guía o conductor determinara el pago de un cargo por peso y tamaño del equipaje. Tener en cuenta que el equipaje no es objeto del contrato de transporte entre la Organizadora y el usuario,  entendiéndose para todos los  efectos que el pasajero lo conserve consigo bajo su cuenta y riesgo, sin que la Organizadora esté obligada a responder contractualmente por la pérdida o daños que pudiesen sufrir por causa alguna.

 

HOTELES:

Check-in 3:00 pm – Check-out. 11:00 am (determinado en la mayoría de hoteles), los hoteles se reservan el derecho de asignar sus habitaciones dependiendo de la ocupación. En caso de un cargo extra por no haber entregado la habitación a la hora fijada es responsabilidad del pasajero. Los hoteles en ocasiones ofrecen tarifas promocionales de última hora sin notificar a nuestra central de reservas, si se diere el caso no asumimos responsabilidad y no se ajustan los precios.

 

REEMBOLSOS:

No se hará ningún tipo de reembolso por servicios no tomados en los programas.

 

DOCUMENTACIÓN:

Tramites de visa u otro documento son responsabilidad del pasajero.

 

RESERVAS DE ÚLTIMA HORA:

Las reservas están sujetas a la aprobación del Departamento de Operaciones y del Departamento Contable y su pago debe ser en efectivo.

 

 VUELOS & TRASLADOS:

Con el fin de proveer los traslados de manera óptima es responsabilidad de la Agencia de Viajes y/o del cliente proporcionar la información precisa de los vuelos, En caso que el pasajero no pueda contactarse con guías o transferistas en aeropuertos o puntos de encuentro, debe comunicarse de inmediato a los teléfonos de emergencia que aparecen en los Vouchers. – En caso de no cumplir con este requisito no se hará ningún reembolso por servicios no prestados. En eventos deportivos todos los traslados son proporcionados en grupo. Traslados en individual tiene un recargo.

 

RESPONSABILIDAD GENERAL:

  • Los precios de las porciones terrestres están sujetos a cambios sin previo aviso. Los organizadores del programa se acogen en su integridad a la Cláusula de responsabilidad emitida por la organización. La organizadora y sus representantes y/o Agentes declaran explícitamente que actúan como intermediarios entre clientes y empresas como hoteles, estadios, atracciones, shows y compañías de transporte, etc. Declinando por lo tanto de toda responsabilidad por accidentes ocurridos o por huelgas u otras irregularidades que pudiesen ocurrir dentro del viaje. La organizadora declara que DECLINAN absolutamente toda responsabilidad de reembolso por cualquier servicio no otorgado por circunstancias fuera de nuestro control, como huelgas, huracanes, tsunamis, mítines, motines, manifestaciones u otros que pudiesen suceder. El pasajero que por cualquier motivo personal, ya sea necesidad, negligencia, enfermedad, o simplemente que no esté en el horario descrito y/o el punto de encuentro y no tomase cualquier servicio, no tendrá derecho a reembolso alguno.
  • La organizadora, se reserva el derecho de cambiar itinerarios, sustituir hoteles, fechas de viaje y otros servicios a fin de proveer el éxito del Tour.
  • La organizadora no garantiza servicios no confirmados y no pre-pagados.

 

DECLARACIÓN:

Certifico de manera libre y voluntaria que he leído, entendido y aceptado las Condiciones Generales de compra y de prestación de servicios descritas en el presente contrato.

  • COMERCIALIZADORA JE TOURS está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la Ley 300 de 1996, el Decreto 2438 de 2010 y demás decretos reglamentarios. En su calidad de Intermediario tiene responsabilidad limitada en la prestación de los servicios turísticos de los proveedores, así mismo, no tiene injerencia en las decisiones o políticas de los mismos.
  • La agencia no asume responsabilidad frente al usuario o viajero por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor que pudiere ocurrir durante el viaje.
  • Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, impuestos de salida de Colombia y en el exterior, tasas, cargos y demás pagos obligatorios, medidas de salud preventivas del destino y servicios de asistencia deben ser consultados con el asesor de viajes o en la página Web (dirección de la página web de la Agencia) al momento de realizar la reserva, así mismo serán informados al pasajero en los documentos de viaje, según las características que apliquen a cada uno.
  • Todos los precios y tarifas presentados en este boletín, recibo, comprobante o cotización están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Las tarifas hoteleras dependen de la acomodación seleccionada. Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje.
  • En caso de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante el viaje (accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, factores climáticos, asonadas, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad, entre otros), o simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, el operador y/o la agencia podrán modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios opcionales, lo cual es aceptado por el pasajero al momento de adquirir los servicios.
  • Las políticas de reembolso de los servicios no prestados en razón a situaciones de fuerza mayor, serán definidas por cada operador y las mismas serán confirmadas una vez se reserven y expidan los documentos de viaje. COMERCIALIZADORA JE TOURS RNT 834. No es responsable solidario por las sumas solicitadas en reembolso. Los reembolsos a que hubiere lugar, se realizarán dentro de los 30 días calendario siguiente a la solicitud. No obstante en caso que el trámite tome más tiempo por causas ajenas a COMERCIALIZADORA JE TOURS, esta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar. El porcentaje de reembolso dependerá de las condiciones del proveedor y de los gastos de administración de la agencia. Así mismo en las condiciones específicas de cada plan se definirá la forma de pago del plan y los parámetros del reembolso a que hubiere lugar.
  • En caso de requerirse visa, COMERCIALIZADORA JE TOURS prestará la asesoría del caso, siendo de la exclusiva autonomía de la autoridad consular, todo lo relativo al trámite, los documentos solicitados, el estudio, costos, duración del trámite y la aprobación o rechazo. En caso de negativa de visa, no habrá lugar a reembolso de las sumas pagadas por el solicitante. En todo caso será de la exclusiva responsabilidad del pasajero, el trámite y cumplimiento de los requisitos informados. Será prerrogativa del operador o del organizador del plan, el retiro del servicio de quien por causa grave de carácter moral o disciplinario debidamente comprobada, atente contra la normalidad o el éxito del servicio.
  • COMERCIALIZADORA JE TOURS no será responsable si por asuntos legales o de otra índole en que se vea involucrado el usuario, éste deba retirarse del servicio, ni por los gastos adicionales en que éste incurra en razón a esos hechos. En relación con los servicios no prestados al momento del retiro del usuario, se aplicarán las políticas de reembolso del operador, si hubiere lugar. COMERCIALIZADORA JE TOURS no es solidario ni responsable por dichos reembolsos.
  • El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje, salvo que éstos se encuentren bajo el cuidado expreso del operador turístico o de las empresas de transporte. COMERCIALIZADORA JE TOURS, podrá orientar al pasajero en los eventos de extravío de su equipaje o documentos de viaje, sin embargo en ninguna circunstancia, responderá por el extravío, daño, deterioro o pérdida de dichos elementos. COMERCIALIZADORA JE TOURS le informará al pasajero las restricciones que establezcan las aerolíneas en cuanto a prohibiciones, peso máximo y número de piezas por pasajero, personas o cargas permitidas en los atractivos o sitios turísticos, limitaciones o impedimentos de acceso por cupo máximo.
  • No obstante será de la exclusiva responsabilidad del pasajero el cumplimiento de dichas políticas, las cuales podrán variar por disposición de las empresas de transporte. En el evento de existir en el mercado alguna póliza individual en materia de equipajes, COMERCIALIZADORA JE OTURS se la podrá referenciar al pasajero para que éste decida si lo toma o no. El valor y forma de pago de los depósitos o anticipos, boletas, reservaciones de eventos deportivos y culturales, ferias, exposiciones y similares, se sujetarán a las condiciones del organizador de tales eventos, los cuales se deben informar con la documentación que envíe el operador.
  • Los impuestos, tasas, y contribuciones que afecten las tarifas aéreas, hoteleras y demás servicios ofrecidos por COMERCIALIZADORA JE TOURS pueden sufrir variación en cualquier momento por disposición del Gobierno Nacional o ente extranjero, según el caso, las cuales deben ser asumidas por el pasajero al momento de la expedición de los tiquetes u órdenes de servicio.
  • El cliente declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados. De conformidad con lo previsto en el Decreto 2438 de 2010, el suscrito comprador declara haber sido informado y haber recibido, entendido y aceptado la totalidad de las condiciones y restricciones de los servicios y productos propios y demás proveedores, prestadores de servicios turísticos, de asistencia, de transporte y otros que ha adquirido en COMERCIALIZADORA JE TOURS. COMERCIALIZADORA JE TOURS rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso sexual con menores, Ley 679 de 2001. COMERCIALIZADORA JE TOURS  cumple la Ley 17 de 1981 y Resolución 1367 de 2000 contra la comercialización y tráfico de especies de fauna y flora silvestre.
  • COMERCIALIZADORA JE TOURS rechaza la comercialización y tráfico ilegal de bienes culturales regionales y nacionales, Ley 103 de 1991 y su Decreto 904 de 1941, Ley 397 de 1997  y su Decreto 833 de 2002, Ley 1185 de 2008. COMERCIALIZADORA JE TOURS Protege los espacios libres de humo Ley 1335 de 2009. COMERCIALIZADORA JE TOURS Rechaza la  discriminación o actos de racismo  a la población vulnerable Ley 1752 de 2015  y Ley 1482 de 2011. Los datos personales que se han recogido por medio de este canal serán tratados de conformidad con lo establecido en la Ley 1581 2012.

Acompáñanos en los Partidos 15, 19 23 de Junio del 2019.