¡LOS MEJORES 6 DÍAS DEL MUNDO CELEBRANDO TUS 15 EN
LOS LUGARES MÁS ESPECTACULARES DEL CARIBE!

 NO DEJES DE CELEBRAR ESTA FECHA TAN ESPECIAL
CON TU FAMILIA Y AMIGOS EN NUESTRA SÚPER
FIESTA DE QUINCE
CON NUESTRO GRAN ARTISTA

SALIDA: 03 – 08 DICIEMBRE 2.018

DIA 01  JUNIO 18: BOGOTA – CANCUN -> DIA DE BIENVENIDA EN EL SÚPER HOTEL: PLAYA, BRISA Y MAR!

Llego nuestro día soñado!!! A la hora indicada nos encontraremos en el aeropuerto internacional El Dorado con todas nuestras nuevas amigas para tomar el vuelo que nos llevará a la ciudad de CANCÚN!!! 🙂 OMG un lugar una nota! que está ubicado en Quintana Roo, México, y el destino ideal para celebrar los 15 años. Es un lugar espectacular, un paraíso, un sueño, y que más que ser uno de los destinos turísticos más famosos y visitados del mundo entero! A nuestra llegada recibiremos la mejor asistencia y nos trasladaremos a nuestro súper hotel  OMNI CANCÚN HOTEL & VILLAS*****, donde nos instalaremos en nuestras súper habitaciones con vista a la laguna Nichipte, y empezaremos a disfrutar de este Súper Viaje en la espectacular playa con nuestras nuevas BFF!!! Después en la noche cenaremos en uno de los 6 Restaurantes, dependiendo lo que elijamos entre típicas comidas como: La Paloma Restaurant buffet & noches temáticas, Da Vinci´s Restaurant de comida italiana y mediterránea, La Piña Colada Restaurant a la carta y buffet, Viva México Tacos grill, Sushi Bar, y La Trattoria cocina Italiana. Luego disfrutaremos de las actividades del hotel, e iremos a descansar a nuestra linda habitación.

 

DIA 02 JUNIO 19: CANCUN -> RIVIERA MAYA: CHICHÉN ITZÁ – YUCATAN: CENOTE – ARTESANIAS MAYA

Tomaremos un delicioso desayuno buffet en nuestro súper restaurante LA PALOMA. Luego en la mañana saldremos con destino a una de las SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO!!! En México podremos encontrar miles de lugares arqueológicos pero ninguno como CHICHÉN ITZÁ, uno de los centros arqueológicos Maya más importantes que todas debemos conocer alguna vez en nuestra vida, pues fue declarado PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD POR LA UNESCO. Un lugar lleno de historias, cultura, misterios y magia!!! Junto con uno de nuestros Súper Guías Mexicanos, podremos caminar y apreciar esta magia, él nos contará todas las grandes historias y secretos de los antepasados, como si él mismo las hubiera vivido, lo que nos hará sentir parte de su historia. Luego de visitar estas lindas pirámides y construcciones Maya (La Pirámide de Kukulcán, el Templo de los Guerreros, el Observatorio de las estrellas y el Campo para el juego de pelota), iremos a una hermosa maravilla natural en la Península de Yucatán, un SÚPER CENOTE, donde habrá una gran piscina dentro de una cueva para nadar y relajarnos con nuestras mejores amigas. Y no podremos olvidar a las tan reconocidas artesanías de México, en cada lugar que visitemos encontraremos un aire indígena en las personas que ofrecen este arte mexicano, podremos comprar miles de recuerdos que hacen reconocimiento a la cultura maya y en general mexicana. Luego de este emocionante y espectacular tour, disfrutaremos de un delicioso y típico almuerzo buffet. Regresaremos al hotel y tomaremos la Súper Cena en alguno de los deliciosos Restaurantes. Iremos a descansar a nuestra linda habitación.

 

DIA 03 JUNIO 20: CANCÚN -> COMPRAS C.C. PLAZA LAS AMERICAS – DIA DE PISCINA Y PLAYA

Tomaremos un delicioso desayuno buffet en nuestro hotel. Hoy nos iremos de SHOPPING al CENTRO COMERCIAL PLAZA LAS AMERICAS, el centro comercial más espectacular del caribe mexicano en una atmosfera única, con los mejores precios y con nuestras marcas preferidas: Bershka, Aeropostale, Pull&bear, Sears, Crocs, Chanel, Benetton, Sunglass hut, Guess, Calvin Klein, Liverpool, Tommy, Nike, Puma, Under armour, y tiendas chinas y de souvenirs, entre miles de tiendas más. Luego regresaremos al hotel para almorzar en uno de los súper restarurantes especializados. No habrá un mejor plan de PLAYA, BRISA Y MAR, que el que podremos hacer en la tarde!!! Cancún se caracteriza por sus inmensas y asombrosas playas de arena blanca y su mar totalmente transparente con diferentes tonos azules y verdes aguamarina que nos hipnotizaran desde el momento que lo veamos al llegar. En el hotel podremos pasar toda la tarde de descanso y relax, disfrutaremos al máximo de las excelentes instalaciones del hotel, nos divertiremos con nuestras amigas en la piscina y la playa. Tomaremos la cena e iremos a descansar a nuestra linda habitación.

 

DIA 04  JUNIO 21: CANCUN –> RIVIERA MAYA: MARAVILLA NATURAL XEL-HÁ

Tomaremos un delicioso desayuno buffet en nuestro hotel. Hoy visitaremos una de las maravillas naturales más grandes del mundo, el Parque XEL-HÁ, que significa “Entrada de Agua”, será el atractivo natural más espectacular que jamás hayamos conocido! Entre la Península de Yucatán y el mar Caribe, el parque nos ofrecerá uno de los mejores paisajes de la RIVIERA MAYA, donde podremos disfrutar de caletas, cenotes, ríos y lagunas, practicando snorkel y relajándonos en las donas. Podremos descansar, caminar por la selva, visitar el meliponario y vivero, montar en bicicleta o tren, lanzarnos desde un súper tobogán después de apreciar el espectacular paisaje en el mirador con vista a 40 mt de altura, y practicar diferentes actividades como deslizarnos por grandes tirolesas acuáticas, juegos de cuerdas y hacer saltos desde 5 metros de altura. Será increíble esta experiencia, pues además tendremos la oportunidad de probar toda la gastronomía Mexicana e Internacional en los diferentes restaurantes que estarán a nuestro servicio durante todo el día, así que podremos comer todos los postres que queramos! Luego de estas actividades, que mejor que un descanso en las hermosas playas y en una deliciosa hamaca o camastros, no podría ser mejor está súper experiencia natural y ecológica. Por cierto, no olvides tu súper cámara para tomar fotografías únicas, y tomarte una selfie saltando desde la piedra más alta del parque para mostrarla a todos tus amigos!!! En la tarde continuaremos explorando este paraíso. Al final de la tarde regresaremos al hotel donde seguiremos disfrutando de la súper playa!! En la noche tomaremos la Súper Cena en el Restaurante que elijamos. Iremos a descansar a nuestra linda habitación.

DIA 05 JUNIO 22: VISITA LETRERO CANCUN –  TARDE DE PLAYA – FOTOS EN HARD ROCK & COCOBONGO – RUMBA MEXICANA DE DESPEDIDA EN SR. FROG`S

Tomaremos un delicioso desayuno buffet en nuestro hotel. Luego iremos a tomarnos las MEJORES FOTOS Y SELFIES en las letras multicolores con el nombre de nuestro destino elegido para celebrar nuestros 15, en el ESPECTACULAR PARADOR FOTOGRAFICO DE CANCÚN Esta es una de las marcas más reconocidas del mundo! CANCUN”. Luego regresaremos al hotel para tomar el almuerzo y tener toda la tarde para pasarla lo máximo en la SUPER PLAYA DE CANCUN!!! Tomaremos el sol, jugaremos en la playa, nos refrescaremos en la piscina, practicaremos polo acuático, comeremos deliciosos snacks, será un sinfín de diversión. Tomaremos una Súper Cena. En la noche nos trasladaremos a la zona de los mejores Restaurantes y Discos de Cancún, podremos tomarnos las mejores fotos con los personajes característicos de COCOBONGO y con la Guitarra gigante de HARD ROCK CAFÉ, también podremos entrar a las tiendas de Hard Rock y las de souvenirs, disfrutaremos del buen ambiente de sus alrededores, para luego irnos a nuestra SÚPER FIESTA MEXICANA DE DESPEDIDA A SEÑOR FROG`S para despedir al mejor estilo nuestro soñado viaje, donde bailaremos, cantaremos y nos tomaremos una deliciosa Margarita, Pìña Colada o un Daiquiri sin alcohol en una YARDA UNA NOTA que nos regalaran de recuerdo. Regresaremos a nuestro hotel e iremos a descansar a nuestra linda habitación.

                              

DIA 06 JUNIO 23: CANCUN –> MAÑANA DE PLAYA –  BOGOTA

Desayuno buffet en el hotel. Mañana libre para disfrutar de las espectaculares playas de Cancún y las instalaciones del hotel. A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo que nos llevará de regreso a casa. FIN DEL VIAJE

ITINERARIO AEREO 

FECHA RUTA VUELO HORARIO AEROLINEA
JUNIO 18 /2.019 BOGOTÁ – PANAMÁ 620 08:40 – 10:27 COPA
JUNIO 18 /2.019 PANAMÁ – CANCÚN 270 12:38 – 15:18
JUNIO 23 /2.019 CANCÚN – PANAMÁ 326 14:14 – 16:47
JUNIO 23 /2.019 PANAMÁ – BOGOTÁ 629 18:22 – 20:07

 

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • ACOMPAÑAMIENTO SEGURO, DIVERTIDO, JOVEN Y CONFIABLE DESDE BOGOTÁ POR GUÍAS BILINGÜES Y ESPECIALIZADOS EN MEXICO Y EN EL MANEJO DE GRUPOS DE QUINCEAÑERAS.
  • LA MEJOR CELEBRACION DE 15 Para la Quinceañera + 2 acompañantes, antes del viaje
  • Tiquete aéreo CALI – BOGOTA – CANCUN – BOGOTA
  • Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
  • 05 noches de alojamiento OMNI CANCUN HOTEL & VILLAS *****
    • Acomodación cuádruple
    • Alimentación TODO INCLUIDO
    • Restaurantes y Snacks: Servicio en Todo Incluido en sus 7 restaurantes
    • Tres piscinas en cascada al aire libre
    • Un jacuzzi con vista al mar
    • Playa privada: Hermosa playa con aguas muy tranquilas
    • Canchas de tenis
    • Actividades planificadas por el personal de entretenimiento del complejo durante todo el día
    • Acceso ilimitado al gimnasio del hotel para el entrenamiento diario
  • Excursión a CHICHÉN ITZÁ
  • Almuerzo típico buffet en la excursión a Chichén Itzá
  • Visita a un Cenote para contemplar la belleza de sus hermosas aguas
  • Traslado y entrada a XEL-HÁ y todas sus atracciones:
    • Equipo de snorkel para los ríos subterráneos
    • Snacks y bebidas ilimitados durante todo el día
    • Almuerzo buffet con comida típica
  • SHOPPING COMERCIAL LA ISLA para realizar compras
  • VISITA PARADOR FOTOGRAFICO DE PLAYA DELFINES, LETRERO CANCUN
  • VISITA Y FOTOS EN HARD ROCK CAFÉ
  • RUMBA MEXICANA DE DESPEDIDA EN FROGS
  • YARDA de recuerdo en SEÑOR FROG`S
  • Desayunos, almuerzos y cenas con bebida durante todo el recorrido
  • Acompañamiento permanente desde Bogotá y durante todo el recorrido
  • Manejo de la documentación durante todo el recorrido
  • Impuestos hoteleros
  • Propinas en los hoteles y restaurantes
  • TARJETA DE ASISTENCIA Integral al Viajero con cubrimiento de USD 100.000 incluye SEGURO DE CANCELACIÓN
  • Servicio de botiquín permanente a disposición de las niñas
  • DVD con fotos y video del Viaje
  • KIT DE REGALO SUPER15 CON UN LINDO Y MUY MODERNO DISEÑO:
  • SUPER15 BACKPACK PLAYERO
  • PORTADOCUMENTOS SEGUROS
  • Comunicación permanente con las familias
  • Reunión de información para padres
  • Actividad de integración para las niñas y de sensibilización para los padres
  • Información diaria del transcurso del viaje a través de fotos publicadas en redes sociales

VALOR DEL PROGRAMA USD 1.550

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Impuestos del Tiquete (USD 260)
  • Tasa administrativa y Fee de emisión (USD 18)
  • Fee bancario (USD 27)
  • Exceso de equipaje y servicios no especificados en el programa

 

ASPECTOS IMPORTANTES

  • Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso según regulaciones IATA.
  • El valor del tiquete y los impuestos del mismo, se pagan en pesos colombianos liquidados a la Tasa Representativa del Mercado vigente en el momento de la expedición
  • La porción terrestre se paga en Dólares americanos.
  • Los impuestos del tiquete aéreo están sujetos a cambio sin previo aviso según disposiciones de la Aeronáutica Civil de Colombia.
  • Se realizará una reunión de información donde se darán los detalles del viaje. Para las niñas se realizará una actividad de integración donde se resaltarán los valores que se pondrán en práctica durante el viaje, para los padres se realizará una actividad de sensibilización. El lugar será informado oportunamente.
  • La fiesta de Celebración está incluida y garantizada para la quinceañera y dos acompañantes.
  • En caso que la familia quiera asistir a la Fiesta de celebración con personas adicionales a las incluidas en el programa, más adelante se confirmará el costo. Estos invitados adicionales serán confirmados y su cupo estará garantizado, únicamente si realizan oportunamente el pago del valor correspondiente.

 

INSCRIPCION

Para reservar y garantizar su cupo se requiere un depósito de USD 400 que se abonarán al valor de la porción terrestre y $200.000 que se abonarán al valor del tiquete.

DOCUMENTACION REQUERIDA PARA LA INSCRIPCION

  • Formulario de inscripción totalmente diligenciado, firmado por los padres y con una foto reciente de la quinceañera
  • Copia de la hoja de datos y la contraportada del pasaporte de lectura mecánica de la niña
  • Copia del registro civil de nacimiento de la niña
  • Copia de la tarjeta de identidad de la niña
  • Copia ampliada al 150% de la cédula de los padres de la niña

 

DOCUMENTACION REQUERIDA PARA EL VIAJE

  • Pasaporte de lectura mecánica
  • Permiso de Salida del país, dirigido a MIGRACION COLOMBIA, autenticado en notaria con firma y huella de padre y madre (Formato elaborado y entregado por la Agencia)
  • Registro Civil de Nacimiento original y reciente
  • Carta de Compromiso autenticada en notaria con firma y huella de padre y madre (Carta elaborada y entregada por la Agencia)
  • Autorización de servicios hospitalarios autenticada en notaria con firma y huella de padre y madre (Carta elaborada y entregada por la Agencia)
  • Ficha médica completamente diligenciada (Formulario entregado por la Agencia)
  • Certificado médico reciente
  • Autorización toma y uso de derechos de imagen firmada por los padres y la quinceañera (Documento entregado por la Agencia)

 

FECHAS PARA TENER EN CUENTA

ACTIVIDAD FECHA HORA
EMISION Y PAGO TOTAL TIQUETES MAYO 13 / 2019
PAGO TOTAL PORCIONES TERRESTRES MAYO 17 / 2019
REUNION DE INFORMACION MAYO 25 / 2019 8:00 AM.

 

NOTA:

  • Estos documentos se entregarán elaborados a los padres 30 días antes de la salida ya que las fechas de autenticación no deben ser mayores de ese tiempo, según reglamentación de las autoridades migratorias
  • Es responsabilidad de los padres proporcionar oportunamente la documentación anteriormente mencionada.

 

 

TERMINOS Y CONDICIONES 

CONDICIONES DEL TIQUETE AEREO

El tiquete aéreo es no revisable, no endosable y no reembolsable y aplican penalidades por cambios dispuestas por la aerolínea. En cumplimiento de los acuerdos entre las diferentes aerolíneas y Agencia de viajes organizadora de las excursiones, el tiquete debe ser emitido por esta Agencia. La aerolínea se reserva el derecho de cambiar horarios, vuelos y condiciones de equipaje permitido sin previo aviso.

 

PAGO TOTAL

  • El valor total del tiquete aéreo se paga aproximadamente 30 días antes de la fecha de salida, de acuerdo al valor de los impuestos y Tasa Representativa del Mercado vigente del día que la aerolínea autoriza la expedición.
  • El límite para el pago total de la porción terrestre es 30 días antes de la fecha de salida, para garantizar todos los servicios.

 

FORMA DE PAGO

  • El pago del saldo del tiquete aéreo (tarifa neta más impuestos) se realizará en pesos colombianos, liquidado a la Tasa Representativa del Mercado del día en que se emitan (Mayo 13 2019). Los impuestos definitivos serán los que la aerolínea confirme para el día de la emisión. El pago se puede hacer en efectivo o con tarjeta de crédito.
  • El pago del saldo de la porción terrestre se realizará en Dólares de la siguiente manera:
    • 90 días antes de la salida (Marzo 20 de 2.019) se pagará un segundo depósito de USD 400.
    • 30 días antes de la salida (Mayo 17 de 2.019) se realizará el pago del saldo que se encuentre pendiente.

Estos pagos también se pueden hacer en pesos según el valor del Dólar en casa de cambio. Los impuestos quedan sujetos a cambio hasta la fecha de emisión.

 

POLÍTICAS DE CANCELACIONES Y REEMBOLSOS 

Toda quinceañera mediante comunicación escrita remitida por sus padres, podrá cancelar y/o modificar el viaje previa aceptación de las regulaciones vigentes al momento de la expedición o al momento de la solicitud aplicable de acuerdo a las regulaciones de los prestadores de servicios, una vez realizado el depósito o el pago total del plan turístico, expedido un tiquete aéreo, reserva de hotel, transporte, servicios turísticos y crucero; para lo cual se aplicaran las siguientes condiciones para cancelaciones y reembolsos, cuyo valor de devolución variará dependiendo de la fecha de radicación de la solicitud.

  • Las cancelaciones realizadas faltando más de sesenta (60) días para el viaje, tendrán un reembolso del noventa por ciento (90%) del valor del depósito
  • Las cancelaciones realizadas faltando entre sesenta (60) a cuarenta y cinco (45) días para iniciar el viaje, serán penalizadas con el cincuenta por ciento (50%) del valor del programa
  • Las cancelaciones realizadas faltando menos de cuarenta y cinco (45) días al viaje, serán penalizadas con el valor total del programa.

 

CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD: JE TOURS S.A.S. con Registro Nacional de Turismo número 834 expedido por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; y los prestatarios de los servicios acá descritos se acogen en su integridad a la cláusula de responsabilidad contenida en la ley 300 de 1.996 y a sus posteriores reformas.

“La explotación y el abuso sexual de menores de edad es sancionada con pena privativa de la libertad de conformidad con lo previsto en la ley 679 de 2001”